14 dic. 2025

Toquinho compartió escenario con la Orquesta de Cateura

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura se presentó en el evento “Inspira BB” en el Brasil, donde compartió escenario con Toquinho, destacado artista del vecino país.

orquesta cateura toquinho.JPG

El célebre artista brasileño se mostró alegre con los compatriotas. Foto: Gentileza

Los compatriotras fueron parte del acto de cierre de la actividad que tuvo lugar en Porto Alegre, Brasil, este sábado.

Toquinho, referente de la música popular brasileña, volvió a su país desde Europa para presentarse junto a los cada vez más reconocidos artistas paraguayos de la Orquesta de Cateura.

Embed

El “Inspira BB: Educar para revolucionar”, que fue creado en 2016, es una serie de conversatorios que se realizó nuevamente este año para compartir conocimientos, experiencias y acciones sobre una perspectiva innovadora de pensar el ser humano, la sociedad, la familia, el trabajo y las relaciones entre las personas.

Los chicos de Cateura seguirán mostrando su talento en el exterior y el próximo destino marcado es Canadá.

Más contenido de esta sección
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.
La Bahía de Asunción será este sábado, un lugar para la fiesta náutica, con ferias, gastronomía, exhibición de embarcaciones y mucha música.