17 jul 2026

“Topo” Cáceres llegó a un acuerdo con la familia Navarro

El jugador Víctor “Topo” Cáceres llegó a un acuerdo con el doctor Dionisio Navarro tras el accidente ocurrido el sábado.

topo.jpg

El futbolista iba a bordo de su camioneta Range Rover. Foto: @LaUnionAM800

El doctor Navarro informó en Radio Monumental AM que llegaron a un acuerdo que consiste en que Cáceres puso a disposición suya un vehículo para su movilidad. “Esto, hasta que mi vehículo esté en condiciones de nuevo”, agregó.

Sin embargo, si no es reparable, acordaron que el jugador le dará un vehículo similar, o de mejores condiciones. En ese sentido, indicó que “la parte material está todo cubierta”.

Aunque el médico sostuvo que obviaron con su señora “otra parte porque no corresponde”.

El Topo finalmente dio positivo a la prueba de alcoholemia y fue imputado junto con su padre, Higinio, su hermana y su cuñado.

En el accidente ocurrido el sábado, en Sajonia, el seleccionado destrozó prácticamente su vehículo al chocar primero contra Navarro y después terminar contra un árbol en el paseo central de la avenida Carlos Antonio López.

Más contenido de esta sección
El presidente del IPS, el doctor Isaías Fretes, fue recibido este viernes entre aplausos y reclamos durante su visita al hospital de la previsional ubicado en Ciudad del Este, donde constató las condiciones en que funciona el principal centro asistencial de Alto Paraná.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturó a un exintegrante de la reserva del club Cerro Porteño tras realizar tres allanamientos simultáneos en Itacurubí, Cordillera. En el operativo fueron incautadas drogas y otras evidencias.
Una serie de fotografías a las que accedió radio Monumental 1080 AM muestran celdas vips en las cárceles de Concepción, Villarrica, San Pedro y Coronel Oviedo, que desnudan la corrupción latente aún en el sistema penitenciario, pese a que el Gobierno habla de recuperar el “control” y de “soberanía penitenciaria”.
Los integrantes de la Academia de Danza Bethania, que sobrevivieron al trágico accidente de tránsito ocurrido en Brasil, regresaron en la noche del jueves último a la comunidad de Melgarejo, del distrito de Independencia, Departamento de Guairá. Fueron aguardados por familiares, amigos y vecinos con profunda emoción.
El fiscal Aldo Cantero imputó a un ciudadano brasileño residente en Paraguay que habría organizado cursos de posgrados ilegales en un hotel céntrico de Asunción, que fue allanado en la víspera. Producción de documentos no auténticos y estafa, son los hechos punibles investigados.
La Policía Nacional detuvo en un establecimiento rural de Benjamín Aceval, en el Departamento de Presidente Hayes, a personas que habrían participado en el asalto ocurrido en el depósito de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) en Mariano Roque Alonso y otros delitos. También, se incautaron varias evidencias.