Deportes

Toma vuelo

 

El Atalanta de Italia y el RB Leipzig alemán dieron el primer paso a cuartos de final de la Liga de Campeones, tras derrotar al Valencia por 4-1 y Tottenham, 1-0, en la ida de los octavos de final.

El equipo de Bérgamo, que jugó esta vez como local en el estadio milanés de San Siro, arrolló a un Valencia desdibujado con un doblete del holandés Hans Hateboer (16’ y 63’), además de tantos del esloveno Josip Ilicic (42’) y del suizo Remo Freuler (57’). Descontó Denis Cheryshev (66’).

A su vez el Tottenham, finalista en 2019 y que es dirigido por José Mourinho, quedó en situación crítica tras la derrota de local por 1-0 ante el Leipzig alemán con gol de penal de Timo Werner (58’).

El martes 25 se completa la ida. El Barcelona de Lionel Messi visitará Nápoles, el lugar en el que Diego Maradona sigue siendo el héroe eterno del club, mientras que Chelsea y Bayern de Múnich medirán fuerzas en Londres.

Para el miércoles 26 quedará el gran duelo entre Real Madrid y Manchester City en el Bernabéu, así como la visita de la Juventus de Cristiano Ronaldo al Lyon francés.

Dejá tu comentario