19 abr. 2024

Tom Holland

El actor británico Tom Holland protagoniza y produce la nueva serie dramática The Crowded Room, un thriller sicológico creado por el estadounidense Akiva Goldsman, que se estrenará mundialmente el próximo viernes 9 de junio en Apple TV+.
El actor británico de padre español Alfred Molina volverá a repetir el papel del villano Doctor Octopus en la próxima entrega de la saga Spider-Man, protagonizada de nuevo por Tom Holland.
La factoría de animación Pixar, creadora de cintas emblemáticas como Toy Story, Finding Nemo o The Incredibles, se lanza por primera vez al género de fantasía con Onward (Unidos), una cinta en la que la magia tiene un giro mucho más urbano y moderno que de costumbre.
Antonio Banderas se unirá a Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted, un proyecto que, tras muchos años en desarrollo y con contratiempos de todo tipo, comenzará su rodaje muy pronto.
Onward (Unidos), la nueva película de Pixar, llegará a los cines el próximo 6 de marzo y lo hará con un regalo extra para los fans: un cortometraje de The Simpsons que se proyectará antes de la cinta y que es la enésima demostración del enorme poder que tiene Disney ahora mismo en Hollywood.
El negro de sigilo, el clásico rojo y azul, el Iron Spider cortesía de Tony Stark y el flamante rojo y negro. Estos son los cuatro trajes que lucirá Spider-Man en “Far from home”, pero solo uno es el favorito del protagonista Tom Holland, según confiesa en una entrevista con Efe en Londres.
Marvel Studios publicó un nuevo tráiler de Spider-Man: Far from home, la próxima película de ese universo cinematográfico, pero el propio protagonista, Tom Holland, advirtió a los que no vieron Avengers: Endgame que aún no miren este adelanto.