06 mar. 2026

Toda una familia fallece durante incendio de vivienda

Toda una familia falleció en horas de la noche del jueves, debido al incendio de su vivienda, ubicada en el distrito de Tavaí, Departamento de Caazapá. La pareja estaba esperando un bebé y también tenía un hijo de 4 años.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.58.56 AM (1).jpeg

Toda una familia falleció en horas de la noche del jueves, debido al incendio de su vivienda.

El incendio se registró alrededor de las 21:00 del jueves, en el interior de una vivienda de madera y chapa en el asentamiento 22 de Noviembre, distrito de Tavaí, Departamento de Caazapá, según informó el corresponsal de la zona, Richart González.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Miguel Fernández Cabral, de 23 años, de profesión agricultor, Fabiola Diana Fretes Sosa, de 19 años, quien estaba embarazada, además del hijo de la pareja de 4 años.

El padre del joven, de nombre Juan Fernández Vera, resultó con lesiones por quemaduras, tras intentar ingresar a la vivienda para socorrer a los fallecidos.

El hombre manifestó que la pareja acostumbraba a hacer fuego dentro de la vivienda por el frío y que esto pudo haber desencadenado el incendio y posterior explosión, atendiendo también a que habían comprado un bidón de combustible para trabajar con la motosierra en la zona.

La médica forense diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inhalación de gas y se dispuso la entrega de los restos a los familiares. Solo quedaron algunas extremidades de las víctimas.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.