“Creo que es la posición correcta; buscando defender lo que es de todos, él (Peña) ya plantea el veto de estas tierras que pertenecen al Ministerio de Defensa; estoy convencido es lo que tenía que hacerse... El gran desafío es hacer una revisión de los procesos que se generan respecto a las expropiaciones donde, evidentemente, pueden suceder este tipo de situaciones”, remarcó.
El titular de la Cámara Baja insistió en que elaborar, apoyar y votar una ley exige un gran compromiso por parte de los parlamentarios, por lo que estima es necesario hacer una revisión importante sobre los procesos legislativos que se llevan adelante.
No se lee. “No sé si no se lee o no se socializa lo suficiente (cada proyecto), pero, probablemente, la información que llega en determinadas situaciones no es completa; debemos interiorizarnos un poco más en este tipo de tareas como Congreso de la Nación, y revisar el mecanismo por el cual se están generando las expropiaciones”, expresó en reconocimiento del error de su cámara y bancada (Honor Colorado), considerando que el proyectista es el senador Basilio Bachi Núñez, quien presentó el proyecto cuando aún era diputado.