El Tigre, equipo donde juega nuestro compatriota Néstor Ayala, quien no fue alistado, derrotó anoche por 2-0 a Arsenal y se colocó en la primera ubicación ?junto a Independiente? de la tabla de posiciones del torneo Apertura del fútbol argentino, con 25. Con esta victoria, Tigre afirma la condición de revelación del campeonato. Al cierre de la edición estaban jugando Lanús y San Martín de San Juan.
SÁBADO. Racing, que debería ganar los seis partidos que faltan para disponer de alguna chance de obtener el título, tiene la difícil misión de probarse con Argentinos, otra de las revelaciones del torneo.
El entrenador albiceleste, Gustavo Costas, hará cuatro variantes: Adrián Bastía por Claudio Yacob, Cristian Pellerano por Nicolás Cabrera, Claudio López por José Domingo Salcedo y Erwin Ávalos por Reinaldo Navia.
Por el lado de Argentinos, Néstor Gorosito incluirá de titular a Ariel Seltzer por el expulsado Sergio Escudero.
En Bahía Blanca se enfrentarán Olimpo, que ocupa la última posición en la tabla de los promedios, y Banfield, ubicado en una posición expectante, cerca de la punta. Por su parte, Colón recibirá al Gimnasia jujeño con la intención de retomar la senda del triunfo.
Rosario Central, que busca salir del fondo en la tabla de posiciones y de la zona de promoción en la de promedios, tendrá como rival a Vélez, pasajero de mitad de tabla.
Carlos Ischia realizará dos cambios para tratar de encontrarle el rumbo a un Central que juega bien pero que no concreta.
En Vélez todavía están dolidos por la negativa de Carlos Bianchi para suceder el año próximo a Ricardo La Volpe.