29 mar. 2024

The Crimes of Grindelwald debuta con USD 62,2 millones

La segunda parte de la saga Fantastic Beasts, titulada The Crimes of Grindelwald, debutó este fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de USD 62,2 millones, informó este lunes la página web especializada Box Office Mojo.

The Crimes of Grindelwald.jpg

La segunda parte de la saga “Fantastic Beasts”, titulada “The Crimes of Grindelwald”, debutó este fin de semana en la taquilla estadounidense.

Captura de video

La primera entrega de la franquicia, derivada de las cintas de Harry Potter, amasó USD 74,4 millones en 2016.

En esta ocasión, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura.

Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller y Zoe Kravitz completan el reparto.

The Crimes of Grindelwald

El segundo puesto fue para el filme de animación The Grinch, con USD 38,1 millones.

La historia, dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, cuenta cómo la conocida criatura cascarrabias de color verde trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.

Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Angela Lansbury y Pharrell Williams prestan sus voces a la cinta.

The Grinch

La tercera plaza la consiguió el drama musical Bohemian Rhapsody, con USD 15,7 millones.

Esta obra de Bryan Singer narra el nacimiento de la banda británica Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury.

Bohemia Rapsody

La comedia para todos los públicos Instant Family abrió en la cuarta posición con USD 14,7 millones.

La película, con Mark Wahlberg y Rose Byrne como protagonistas, cuenta cómo la vida de una pareja cambia de arriba a abajo cuando decide adoptar a tres niños.

Instan Family

Por último, la película de suspenso Widows se estrenó en el quinto puesto con USD 12,3 millones.

El filme de Steve McQueen se centra en cuatro mujeres que deben unirse cuando descubren que sus respectivos maridos, que formaban una banda criminal, han muerto en un atraco dejando una amplia deuda económica por saldar.

Widows

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.