Terminal de Ómnibus de Asunción
Autoridades identificaron este martes a la menor hallada en un baldío ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción, en el interior de una mochila. Por el estado de descomposición del cuerpo, no se pudo confirmar aún si la niña fue abusada sexualmente.
Una mujer, conductora de Uber, denunció que fue víctima de amenazas y daños materiales por parte de taxistas en la Terminal de Ómnibus de Asunción.
Taxistas apostados en la Terminal de Ómnibus de Asunción y conductores de Uber protagonizaron un conflicto que derivó en el cierre de los accesos del lugar. Debido al caldeado momento, incluso, intervinieron agentes policiales antidisturbios.
La Dirección Nacional del Transporte (Dinatrán) autorizó a las empresas de transporte público de pasajeros a incrementar sus frecuencias por el feriado largo. Se espera que la demanda se incremente durante el fin de semana.
El padre de la joven estudiante hallada muerta en Itauguá describió a su hija como una mujer trabajadora y dedicada a sus hijos. Con mucho dolor, dijo que ella no se merecía esto y solo pidió justicia, en lo que sería un nuevo caso de feminicidio en Paraguay.
A días de la celebración de la festividad de Caacupé 2018, la Dinatrán recuerda las tarifas vigentes de pasajes para los transportes públicos que se trasladan hasta la Villa Serrana.
Un joven motociclista falleció luego de chocar de manera frontal contra un transporte de encomiendas de la empresa Beato Roque González SRL. El fatal accidente ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.