La brecha entre los candidatos B y C se redujo al 4,49%, según el tercer corte de urna desprendido del sondeo realizado por la empresa GEO, de José Nicolás Morínigo para Última Hora, Telefuturo y Radio Monumental.
El segundo corte arrojaba una diferencia del 5,64% entre ambos candidatos, pero a medida que avanzan las horas, va disminuyendo.
El candidato D quedó con el 5,41% de los votos, de acuerdo al tercer corte.
Según los últimos reportes del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en Capital se llegó recién a un 18% de participación de electores.
En Asunción disputan la Intendencia el colorado Arnaldo Samaniego, Mario Ferreiro de Juntos Podemos y Ricardo Meyer de Alianza Frente Independiente.
El primero fue cuestionado cuando depositó sus votos en la mañana de este domingo, pues su comitiva se desplazaba en vehículos con calcomanías alusivas a la Lista 1.
