26 ene. 2026

Temporal deja cuantiosos daños en Misiones

Las fuertes tormentas que azotaron a varios puntos del país también llegaron a Misiones, donde el temporal causó varios cuantiosos daños materiales a los pobladores de la zona.

Misiones 4..jpg

Las fuertes tormentas que azotaron a varios puntos del país también llegaron a Misiones, donde el temporal causó varios cuantiosos daños materiales a los pobladores de la zona.

Fotos: Gentileza.

A las 16:30 un fuerte viento que acompañó la tormenta causó susto y daños materiales a familias de san Juan Bautista y Santa María Misiones.

Aunque el fenómeno duro poco tiempo, fue suficiente para causar mucho daño a familias de la zona. Se registraron árboles caídos en las calles, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

5316160-Libre-195197707_embed

Los pobladores de la zona reportaron la caída de árboles, casas destechadas y casas destruidas. Muchas de las familias quedaron prácticamente en la calle ya que perdieron todas sus pertenencias.

5316159-Libre-488193_embed

Perla Núñez perdió todas sus pertenencias por la tormenta. La mujer pidió ayuda a la ciudadanía ya que tiene hijos de 4, 2 y 6 años y un bebé de seis meses.

Lo que está necesitando con suma urgencia son cuatro colchones y seis frazadas. Para quienes deseen colaborar con la mujer lo pueden hacer contactando al teléfono (0982) 976-207.

Más contenido de esta sección
El científico paraguayo Alejandro Román recibió un reconocimiento académico internacional al ser designado investigador senior honorario del Imperial College London, una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Una mujer denunció agresión laboral tras comunicar que estaba embarazada de tres meses. La joven aseguró que quisieron obligarla a cambiar sus condiciones de trabajo.
Al menos 16 compañías de bomberos voluntarios trabajan intensamente para controlar por completo el incendio de gran magnitud que afectó a una fábrica de colchones de San Lorenzo. No hay heridos, pero sí cuantiosos daños materiales y vecinos evacuados.
Unas 40 artesanas de la compañía Potrero de Capareguá, Departamento de Paraguarí, lamentaron que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) adjudicara a una proveedora que no se dedica al rubro de frazadas de trapo.
Un incendio de gran magnitud afecta a una fábrica de colchones ubicado sobre la avenida Avelino Martínez, en San Lorenzo. Compañías de bomberos voluntarios están trabajando en el sitio para controlar las intensas llamas.
En el marco del Operativo Verano Seguro, la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Municipal de Tránsito, llevó a cabo un servicio especial de control preventivo de personas y vehículos durante el fin de semana en la ciudad de Concepción.