22 jun. 2024

Tecnología: Interconexión, entretenimiento y productividad son tendencia de los dispositivos actuales

Así lo entiende HUAWEI, que innova continuamente su tecnología para lograr satisfacer las necesidades de la vida moderna. Enterate más en esta nota.

huawei .png

Uno de los mayores retos de las empresas de tecnología actual es el de la innovación continua, para satisfacer a una clientela que constantemente está exigiendo más funciones de sus aparatos electrónicos. Nuestros artefactos deben proporcionarnos interconexión, entretenimiento; pero además, deben ser útiles y productivos.

Estas solo son algunas de las características más destacables de los dispositivos que pertenecen al ecosistema HUAWEI, que se desarrolla y crece continuamente. Smartphones, tabletas, relojes, auriculares y parlantes; estos productos se interconectan de forma directa y rápida a través de HUAWEI Share y HiLink. Creando, en conjunto, un universo digital de uso.

Te mostramos cómo sacar provecho de los dos últimos productos de HUAWEI recién llegados a nuestro país: el GT 3 y los Freebuds 4.

HUAWEI Watch GT 3: El desafío de construir tu mejor versión

Estamos frente a un moderno y sofisticado smartwatch, creado, según afirman desde la marca, para los más intrépidos y aventureros. El HUAWEI Watch GT 3 hereda el ADN único que caracteriza a la serie GT y mejora todas las funciones que lo han vuelto tan popular entre los deportistas y los exploradores urbanos que aman cuidar de su salud.

Este reloj cuenta con un cristal ultra curvado en 3D disponible en dos versiones de 46mm y 42mm, con pantalla AMOLED, un botón y una corona con rotación para navegar por el sistema de apps de forma más efectiva, un sistema de GPS que permite hasta 4 tipos de satélite diferentes, sensores de pulso cardiaco TruSeen 5.0+ y más de 100 modos de entrenamiento.

Además, el entrenador personal con IA registra y analiza los datos del entrenamiento e identifica de manera inteligente sus períodos básicos, de acuerdo a la capacidad y objetivos atléticos actuales. También ajusta la intensidad del entrenamiento, aumentándola gradualmente para mejorar la fuerza y velocidad de los usuarios con el tiempo.

Lo mejor de este lanzamiento es que fue diseñado con una batería de hasta 14 días de duración, para olvidarse de la preocupación constante de necesitar recargar.

Este reloj inteligente, compatible con iOS y Android, también permite recibir notificaciones y responder llamadas con manos libres con un sonido fuerte y claro, incluso teniendo el smartphone en otra habitación.

5290949-Libre-1350170130_embed

HUAWEI Freebuds 4: Doble conexión, más productividad

Estos auriculares prometen el olvido del incordio de tener que estar cambiando los audífonos entre dispositivos. Los FreeBuds 4 ofrecen una experiencia inalámbrica excepcional gracias a la función de conexión dual, que permite mantener dos dispositivos conectados simultáneamente.

Este dispositivo también incorpora nuevas tecnologías que resaltan los sonidos agudos y resuelven un problema que los usuarios tienen que enfrentar constantemente: la calidad del audio en llamadas, grabaciones o transmisiones en vivo.

El micrófono de alta sensibilidad permite grabar sonidos de alta fidelidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz, conservando los detalles de audio y asegurando la calidad, similar a la que obtendrías usando un micrófono profesional.

Los FreeBuds 4 adoptan la tecnología de eliminación de ruido híbrida de doble micrófono para mejorar la cancelación del ruido, siendo HUAWEI el primero en la industria en presentar esta evolución. De esta forma, se podría escuchar música con bastante claridad aun estando en lugares concurridos y también escucharse sin ningún problema, aunque el viento esté soplando muy fuerte.

5290950-Libre-1113442087_embed

Con estas innovaciones, HUAWEI pone al alcance del público las herramientas necesarias para facilitar la rutina diaria y optimizar el tiempo.

Enterate de más novedades en las páginas oficiales de HUAWEI: @huaweimobilepy en Instagram, Twitter y Facebook.

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.