16 nov. 2025

Teatro internacional Tertawa, un delivery de humor, llega en octubre a Asunción

Actores y humoristas reconocidos por su paso en VideoMatch/ShowMatch actuarán en Asunción en una obra teatral a fines de octubre, en el Teatro Latino. Las entradas están en venta en la red UTS.

pachupeña.jpg

Los actores y humoristas Sebastián Almada, José María Listorti y Pachu Peña.

Foto: Gentileza.

Llega en octubre a Paraguay Tertawa, un show de comedia con José María Listorti, Pachu Peña y Sebastián Almada, figuras que alcanzaron notoriedad a través de sus participaciones en el programa televisivo argentino Videomatch/ShowMatch de Marcelo Tinelli.

También te puede interesar: Lali causa furor en redes por performance en Bailando 2023

Los multifacéticos humoristas se reúnen en esta oportunidad para realizar un espectáculo diferente, denominado Tertawa, delivery de humor.

En el espectáculo se promete un despliegue de batería de sketches desopilantes, nuevos personajes, monólogos y música, todo puesto al servicio de producir sonrisas.

El show que fue escrito y realizado íntegramente durante la cuarentena, es una mezcla entre tele y radio llevada a las tablas.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe), en tres únicas funciones, fijadas los días viernes 27 de octubre, a las 21:00; sábado 28 de octubre a las 20:00; y domingo 29 de octubre, a las 20:00.

Las entradas ya están en venta a través de www.reduts.com.py. La producción está a cargo de A mamá le dieron 2 años.

Más contenido de esta sección
La tercera edición del festival, producida por Brea Makers en el marco de Awlatam, apostó por una gala 360° en un domo inmersivo y una narrativa ágil, buscando un impacto emocional directo en la audiencia especializada.
El guitarrista paraguayo Diego Guzmán se presenta hoy, viernes 14, a las 20:30, en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (ICPA), con un concierto íntimo que promete transportar al público a un recorrido profundo por la esencia musical del Paraguay.
Pinturas, libros, esculturas y reliquias históricas pueden ser apreciadas este sábado en una nueva edición de La Noche de los Museos.
A propósito de la condecoración recibida recientemente, con la Gran Cruz, el director de la OSCA analizó el “efecto milagro” de la música en la juventud y su objetivo de lograr cambios sociales concretos en la actitud de las personas.
Algunas opciones sugeridas para disfrutar del fin de semana con arte.
El Centro Cultural La Chispa celebra este sábado sus 11 años, con un festival que incluirá presentaciones musicales, intervenciones artísticas y feria en la calle. El acceso es libre.