Arte y Espectáculos

Taylor Swift, Dua Lipa y Becky G darán concierto a suscriptores de Amazon

Los suscriptores del servicio Prime de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA organizado específicamente para ellos y que tendrá lugar el próximo 10 de julio, como adelanto a dos jornadas de rebajas de mediados de mes.

La firma que dirige Jeff Bezos anunció por sorpresa la presentación de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA, a la que podrán asistir virtualmente todos los miembros de Amazon Prime de hasta 200 países distintos a la 1.00 GMT del jueves 11 de julio (9.00 de la noche de EEUU).

Una vez que termine el concierto, la grabación del mismo estará disponible durante un tiempo limitado, informó la empresa el pasado miércoles, que también reveló que durante el espectáculo se ofrecerán las primeras imágenes de próximos estrenos como Jack Ryan, la tercera temporada de Marvelous Mrs. Maisel, Carnival Row y The Boys and Undone.

El principal competidor de Amazon en China, Alibaba, también organizó el año pasado un concierto virtual para sus clientes durante el día de los solteros, en el que actuó Mariah Carey.

Puede interesarte: Taylor Swift publicará el 23 de agosto su nuevo disco Lover

Los próximos 15 y 16 de julio, Amazon celebrará 48 horas seguidas de rebajas de verano, las jornadas conocidas como Amazon Prime Day, que tendrá lugar en Estados Unidos, España, México, el Reino Unido, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, la India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Este viernes, Amazon cumple 25 años, en los que ha pasado de ser una pionera librería digital a la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, la tienda para todo que imaginó Bezos y que le ha llevado a convertirse en la persona más rica del mundo.

Bezos registró Amazon (entonces bajo el nombre de Cadabra, que cambiaría más tarde al asemejarse demasiado su sonoridad a la palabra cadáver en inglés) el 5 de julio de 1994, tras haber observado durante su previo empleo en Wall Street cómo el uso de internet se estaba disparando con subidas anuales del 2.300%.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario