13 abr. 2024

Dua Lipa

La diseñadora Donatella Versace y la cantante Dua Lipa unieron sus fuerzas para diseñar una colección femenina para la firma italiana que se presentará en un desfile coincidiendo con el Festival de Cannes.
La estrella del pop Dua Lipa debutará como actriz en Argylle, un thriller de espías que cuenta con un elenco espectacular en el que también aparecen Henry Cavill o Samuel L. Jackson.
La cantante Dua Lipa optará por tres premios en la gala de los premios musicales de la industria británica Brit Awards 2021, que se celebrará en el O2 de Londres el próximo 11 de mayo.
Selena Quintanilla, la cantante conocida como la “reina del tex-mex”, recibirá un homenaje póstumo en la gala de los Grammy de este domingo, informó la Academia de la Grabación de Estados Unidos.
La incertidumbre discográfica que marcó 2020, con retrasos perpetuos y álbumes sorpresas, se mantendrá en 2021; con pocos lanzamientos cerrados, cabe posar la vista en Drake y Lana del Rey y las esperanzas en Beyoncé, Adele, Rosalía, Arcade Fire, Billie Eilish y The Cure.
Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy, aunque con el permiso de Dua Lipa, la gran sorpresa tras el anuncio de los nominados de este martes.
Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales el relanzamiento, el próximo 21 de agosto, de su celebrado último disco, Future Nostalgia, con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones de altura, como la de Madonna.
Bad Bunny, J Balvin y Tainy volvieron a unir sus fuerzas en Un día/ One day, un trabajo que cuenta con la inédita colaboración de la artista británica Dua Lipa y el talento histriónico de la actriz española Úrsula Corberó.
Dua Lipa agitó las redes sociales este viernes con el anuncio de que será el 3 de abril cuando se publique su segundo y esperado disco de estudio, Future Nostalgia, y con el anticipo de un vistoso video musical para el tema Physical que lleva firma española.
Los suscriptores del servicio Prime de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA organizado específicamente para ellos y que tendrá lugar el próximo 10 de julio, como adelanto a dos jornadas de rebajas de mediados de mes.
La Academia de la Grabación de EEUU dio a conocer este domingo los ganadores de las 84 categorías reconocidas en la 61.ª edición de los premios Grammy de la música, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, de la cual se enumeran a continuación los galardones más destacados.
El cantante canadiense Drake lidera la lista de los más escuchados del 2018 en la plataforma Spotify. Los ritmos urbanos y latinos de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny también forman parte del ránking.