Nacionales

Taxista baleado pide a autoridades dar con la persona que lo atacó

El taxista que el jueves último recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza criticó al Ministerio Público y a la Policía Nacional por la falta de acciones para dar con el responsable del ataque.

Ceferino Álvarez Leguizamón, de 61 años, quien recibió una herida de bala en la cabeza, expresó a radio Monumental 1080 AM que espera que los intervinientes actúen para saber el motivo del ataque del que fue víctima.

Consideró que se trató de un intento de homicidio, ya que no le sacaron nada.

Lea más: Taxista es baleado por un hombre que fingió ser un cliente

Asimismo, explicó que ni la Policía ni la Fiscalía se pusieron en contacto con él y que no pudo hacer hasta el momento la denuncia, por encontrarse con reposo.

El hombre contó que se encontraba en la parada de taxi, ubicada sobre las calles Saturio Ríos y Julia Miranda Cueto de San Lorenzo, cuando una persona, vestida de negro, solicitó su servicio, alrededor de las 3.00.

Según su versión, el pasajero le pidió que lo traslade hasta inmediaciones del Hospital de Calle’i (en San Lorenzo) y una vez que llegaron a destino, el hombre le disparó en la nuca, sin mediar palabras.

Así también, explicó que en ese momento perdió el control del rodado y fue a parar contra un muro, debido a que quedó paralizado y no pudo sacar el pie del acelerador. Entre otras cosas, refirió que un vecino del lugar lo trasladó hasta el nosocomio más cercano.

La víctima se recupera favorablemente gracias a que la bala no causó lesiones neurológicas, según había expresado el director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar.

Dejá tu comentario