03 feb. 2026

Tasman Park abre sus puertas al público en Asunción

UHINT20290101-045eEmpresas,ph01_26434.jpg

Una experiencia todoterreno.

La apertura oficial del Tasman Park se realiza de la mano del Grupo Garden y la marca Kia, líder en ventas en Paraguay.

Estará habilitado hasta el 7 de diciembre próximo. Por ello, Kia Paraguay invita al público a disfrutar del Tasman Park, un innovador espacio de experiencias off-road que estará abierto de jueves a domingos, de 10:00 a 20:00.

El acceso es libre, con o sin agendamiento previo, las reservas pueden gestionarse a través de las redes de Kia Paraguay, vía WhatsApp: (0981) 669-999 o mediante los asesores comerciales.

El Tasman Park –ubicado sobre avenida España esquina Dr. Bestard– propone una vivencia única para clientes, prensa y aficionados al todoterreno.

Más contenido de esta sección
Durante décadas, Ciudad del Este fue sinónimo de comercio dinámico, frontera activa y volumen. Hoy, en pleno proceso de madurez económica, la ciudad comienza a consolidar una nueva identidad de la mano de Buró.
La nueva campaña invita a los fanáticos del fútbol a vivir en vivo el mayor torneo internacional de selecciones del 2026.
CRESIA SA impulsa proyectos residenciales verticales diseñados para responder a la demanda actual de vivienda e inversión en zonas de alta proyección. En Ciudad del Este opera desde el 2024 acompañando el crecimiento urbano con desarrollos residenciales estratégicos y de alta calidad.
El Grupo Palmanova inauguró recientemente el edificio residencialLas Mercedes,construido por KATUETE SRL, unaconstructora del Grupo. El inmueble estáestratégicamente ubicadosobre la avenida GeneralSantos casi España, Asunción.