25 may. 2024

Taller inaugural TIA internacional con actor argentino

27565599

Internacional. El actor argentino Francisco Suárez.

GENTILEZA

El Taller Integral de Actuación (TIA) ofrece el taller La actuación, la cámara y las nuevas plataformas, dictado por el actor, productor, director y docente argentino Francisco Suárez.

Las fechas de clases serán el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de abril, de 18:00 a 21:00, en su local situado en avenida España 611 y San José.

Francisco Suárez es un actor argentino con destacada trayectoria en cine, televisión y teatro.

Inició su carrera en 2006 con su debut cinematográfico en Fantasma de Buenos Aires, seguido de Hoy en 2007. Es ganador de un Martín Fierro y cuenta con varias participaciones en series de televisión como Casi Ángeles.

Este taller marca el inicio de TIA Internacional, una nueva era de oportunidades para los estudiantes con profesionales del exterior.

En esta propuesta de tres días de duración, Suárez guiará a los participantes a través de una exploración profunda de la actuación en el contexto de las nuevas plataformas digitales.

“Desde la identidad artística hasta las redes sociales, desde los cástings hasta el análisis teórico del lenguaje audiovisual, este taller abordará una amplia gama de temas cruciales para los actores modernos”, comentaron los responsables.

CONTENIDO. Los temas a tratar durante los tres días de taller son: exploración de la identidad artística y la marca personal, la actuación en el contexto de las nuevas plataformas digitales, estrategias efectivas para los cástings en el mundo digital, teoría y análisis del lenguaje audiovisual y entrenamiento práctico frente a la cámara.

En el taller se ofrecerá una experiencia enriquecedora y práctica, diseñada para elevar las habilidades como actor y preparación para el mundo audiovisual en constante evolución.

El cupo de lugares es limitado. Para más información y reservas, se puede contactar en redes sociales: @tiamanegliaschembori o al teléfono (0976) 898- 721.

Más contenido de esta sección
El príncipe de Gales, Guillermo, confirmó su presencia para este sábado a la final de la FA Cup, que tendrá lugar en el estadio de Wembley, en Londres, entre el Manchester City y el Manchester United, según un comunicado del Palacio de Kensington.
Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Céline Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?”, pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida y es el motivo de su alegría.
Jazmín del Paraguay lanza hoy su nuevo sencillo llamado 2AM con el cual reafirma su versatilidad musical y se sumerge a un nuevo género. Por otro lado, hoy brinda por su cumpleaños número 19.
Conmovedora. Giselle, eficaz conjunción de técnica y romance en una majestuosa pieza de baile.