La actividad tuvo lugar en la ciudad de Encarnación y participaron del encuentro vendedores de Telebingo de todo el país, quienes disfrutaron de un emotivo encuentro rodeado de sus familiares.
Celebración. Esta actividad es tradicional y característica de cada cierre de temporada por parte de la gran familia de Talismán y Telebingo, donde son agasajados por el esfuerzo y empeño puesto a lo largo del año. En la ocasión, todos los trabajadores recibieron obsequios personalizados de parte de los directivos de Talismán, como también participaron del sorteo de importantes premios que fueron sorteados entre todos los presentes.
“Estamos cumpliendo 23 años y es una bendición llegar hasta esta instancia con todo un equipo maravilloso de gente, todas las familias que conocemos hace tanto tiempo y con quienes hemos mojado la camiseta todos juntos. La familia Talismán está muy contenta, estamos muy agradecidos, esto se armó con mucho cariño para que ustedes estén disfrutando y distenderse un poquitito, pasar bien, recordar anécdotas pasadas, compartir con colegas y compañeros de trabajo, tenemos gente muy querida que vino de lejos, vino de Asunción a compartir con nosotros, expresó Andrés Dembach de Telebingo.
Por su parte, Armando, uno de los vendedores de Telebingo recordó que años anteriores salían en grúas o caminando a difundir la venta y considera que ello dio cimiento para que ahora sea el número 1. Pasaron por sus manos infinidades de cartones premiados. Telebingo tuvo 52 pozos en solo 11meses, 10.900 millones entregados y ganadores en cada esquina y eso es gracias a todos.