Arte y Espectáculos

Talento de Barrio y Fátima Román lanzan nuevo cover

 

Talento de Barrio lanzó su nuevo sencillo, junto a Fátima Román, denominado Nunca es suficiente; un cover que se hizo muy popular por Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade, autora de la canción.

El videoclip fue grabado por el director Óscar Ayala Paciello en el estudio de Lobo Recording. La producción general estuvo a cargo de Bluemusic-Camarasa Producciones con la copruducción de Organización Rodríguez. Ya fue estrenada oficialmente en el canal de videos Vevo de Talento de Barrio y está disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

“Nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero más de ti, yo quisiera hacerte más feliz. Hoy, mañana, siempre, hasta el fin. Mi corazón estalla por tu amor. Y tú, que crees que esto es muy normal. Acostumbrado estás tanto al amor. Que no lo ves, yo nunca he estado así”, dice parte de la canción que ya es muy popular entre los oyentes de radio y solicitada en reuniones.

Talento de Barrio es una banda nacional de cumbia liderada por Édgar Camarasa. Cuenta con más de 10 años y tiene previsto lanzar un nuevo disco este fin de año, con temas propios y también algunos covers. El grupo se caracteriza por realizar materiales en conjunto con otros artistas conocidos, nacionales e internacionales.

Fátima Román, por su parte, es una cantante luqueña, además de conductora de radio y tevé. Empezó cantando música folclórica paraguaya y luego fue pasando a la cumbia y otros estilos musicales. Además, participó de Baila Conmigo Paraguay en el 2017 y jurado de Yo me llamo; ambos programas emitidos por las pantallas de Telefuturo.

Dejá tu comentario