16 jul. 2024

Tabaco paraguayo en red ilegal de tráfico

27413809

En la mira. Nuevamente, empresas paraguayas.

ARCHIVO

El sitio web venezolano de periodismo de investigación Armando.info dio a conocer la existencia de una red de empresas paraguayas asociada a la distribución de tabaco ilegal en Latinoamérica y que está vinculada con una desconocida comercializadora de cigarrillos venezolana que creció con rapidez.

La web es una comunidad de periodistas nacida en Venezuela ante la censura de los medios y tiene como objetivo brindar una plataforma independiente que respalde y acompañe a periodistas venezolanos y latinoamericanos en la reportería de historias trasnacionales, bien narradas y de profundidad que no tienen cabida en otros sitios.

La plataforma es referencia en Venezuela en investigaciones periodísticas sobre temas de lavado de dinero, derechos humanos y temas ambientales. Asimismo, Armando.info se ha especializado en indagar temas de corrupción, y lavado de dinero que han generado debate público.

Más contenido de esta sección
Inmuebles con explotación irregular y concesiones para arrendatarios con llamativos beneficios se permiten en la administración mediante resoluciones de Consejo y venia de los presidentes.
La ex congresista ve con preocupación el avasallamiento del cartismo y la aprobación de proyectos a tambor batiente. Sostiene que Penner fue una gran decepción y que los gobiernos colorados utilizan la ignorancia del pueblo.
Dos senadores se encargan de ajustar el texto para tranquilizar al electorado y detallar a quiénes exigirán los elevados controles y multas. Hay nueva narrativa y se espera un texto más agresivo.