21 may. 2025

Suspenden grabaciones en la industria pornográfica por brote de coronavirus

La principal organización comercial de la industria que ofrece contenido para adultos anunció la suspensión del rodaje de películas pornográficas por dos semanas, para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Industria pornográfico

La industria pornográfica, Free Speech Coalition (FSC), suspende la producción de películas por 15 días, debido al fácil riesgo de contagio del Covid-19.

Foto: Pexels.

Free Speech Coalition (FSC), una asociación sin fines de lucro de la industria de la pornografía y el entretenimiento para adultos en los Estados Unidos, decidió la suspensión voluntaria de la producción de películas porno, con el objetivo de prevenir el contagio de Covid-19.

A través de un comunicado, la asociación anunció la medida tomada por la FSC, luego de que el gobernador de California, Gavin Newsom, ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales para la vida cotidiana.

“Solicitamos a los productores que cancelen todos los rodajes hasta el 31 de marzo, y recomendamos que los artistas dejen de filmar inmediatamente con parejas que no son parte de su hogar. No tomamos este paso a la ligera”, reza parte del comunicado.

Leé también: Actriz porno dio positivo en test de VIH y paralizó a la industria XXX

Además, recomendaron a todos los miembros de la industria pornográfica que se queden en sus casas, en cumplimiento con la cuarentena impuesta por el Estado Americano, ante el brote del virus en el país, según informó el portal de Todo Noticias.

“Recomendamos encarecidamente que todos sigan todas las recomendaciones de las agencias locales de salud pública y del CDC con respecto a la prevención del coronavirus. No corra riesgos con su salud o la salud de los demás”, refirió la industria.

Esta no es la primera vez que la industria del cine para adultos frena la producción en forma total, ya que en el año 2018 la actriz porno Cameron Bay dio positivo al test de VIH y paralizó el mundo pornográfico.

Más contenido de esta sección
Google presentó este martes su última versión de lentes inteligentes, Android XR, un modelo que incorpora su inteligencia artificial Gemini y que es capaz de traducir en vivo, aunque la demostración de esa función dio fallos durante la conferencia para desarrolladores Google I/O. También introdujo cambios en su motor de búsqueda de la mano de la inteligencia artificial.
Google lanzó este martes su nuevo modelo de generación de video con inteligencia artificial (IA), Veo 3, que por primera vez puede generar video y audio -música, efectos especiales y diálogo-, pues hasta ahora la IA solo podía generar imágenes, pero no sonido.
El secretario de Salud de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., instó este martes a otros países a retirarse de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y crear instituciones alternativas y afirmó que esta agencia de la ONU está moribunda.
El Ministerio de Educación de Brasil anunció que prohíbe la oferta de cursos totalmente a distancia en cinco carreras de gran demanda, según reportaron medios brasileños.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se suspendió este martes por el plazo de una semana para que se investigue si existen motivos para recusar a una de las juezas del tribunal, Julieta Makintach, acusada de parcialidad y de haber permitido el ingreso de dos documentalistas sin autorización.
El cuerpo sin vida de una trabajadora rural que estaba desaparecida desde el domingo pasado fue hallado este martes, lo que eleva a tres la cifra de víctimas fatales por las intensas lluvias e inundaciones que azotaron el fin de semana a la provincia de Buenos Aires, según fuentes oficiales.