Nacionales

Suspenden audiencia de Papo Morales y su novia por homicidio en barrio San Pablo

La audiencia preliminar para Gregorio Papo Morales fue suspendida nuevamente por el caso de homicidio que se lo acusa, ocurrido en noviembre del año pasado, en el barrio San Pablo de Asunción. La otra procesada en el caso, Cinthia Ramona Ojeda Burgos, fue declarada en rebeldía y tiene orden de captura.

La jueza Cynthia Lovera suspendió la audiencia preliminar para Gregorio Papo Morales, y Cinthia Ramona Ojeda Burgos, acusados por el homicidio de Robert Fabián Marín Caballero, de 23 años, hecho ocurrido en el barrio San Pablo de Asunción.

La audiencia fue suspendida por pedido de la defensa que asumió recientemente el caso y que se encuentra fuera del país. Asimismo, la magistrada declaró la rebeldía de Ojeda Burgos, quien no se presentó a la audiencia y tampoco presentó una justificación, informó el periodista Raúl Ramírez, de Última Hora.

Lea más: Realizan reconstrucción de crimen en el que Papo Morales es sospechoso

En el caso, tanto Morales como Ojeda están acusados por la muerte del joven Robert Fabián Marín Caballero, de 23 años, hecho ocurrido en el barrio San Pablo, de nuestra capital.

El hecho había tomado estado público debido a una filmación que corrió por las redes sociales, con la que finalmente los imputaron.

Nota relacionada: Novia de Papo deja la cárcel

Morales está por presunto homicidio doloso, mientras que Ojeda fue procesada por supuestos hechos de omisión de auxilio, frustración y omisión de dar aviso de un hecho punible.

Temas

Dejá tu comentario