15 abr. 2026

Susan Zaldívar y su versión unplugged de “Te amo y te amo”

La cantante paraguaya, ex concursante de Rojo, grabó una nueva versión del tema con el cual lanzó su carrera solista.

En marzo pasado, Susan Zaldívar sorprendió con su interpretación de un vallenato colombiano llamado “Te amo y te amo”, y pronto grabó un video interpretando el tema en las calles del barrio Loma San Jerónimo.

Ahora, en el marco de un nuevo proyecto de la productora de Lenys Paredes, Lema Records, estrenó una segunda versión del mismo tema.

Esta vez Susan se jugó por algo más íntimo: guitarras acústicas, cajón peruano, un look bien fresco y distendido y un entorno ideal: el del estudio de grabación.

“Sesiones Lema” es el nombre del proyecto que promete, con el tiempo, ir grabando videos de otros artistas paraguayos manteniendo la magia del lugar y el sonido intimistas.

Disfrutá de esta nueva versión de “Te amo y te amo” acá:

[youtube id="Ps4j0vHdl7U” width="620" height="360"]

Más contenido de esta sección
Un millonario robo de mercaderías en perjuicio de una transportadora en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, se registró en la noche de este martes por parte de dos a tres personas.
El chofer de una empresa de seguridad que atropelló a una persona en Limpio, Departamento Central, y se dio a la fuga sin auxiliarla, fue desvinculado de la firma en donde prestaba servicios. La compañía afirmó que se hace cargo de todos los gastos médicos.
El Ministerio de Desarrollo Social emitió un comunicado en respuesta a las denuncias realizadas por referentes de comedores sociales en el Bañado Sur, de Asunción, quienes denuncian la politización de la ayuda, pese a una ley existente. La institución niega estos hechos y pide adecuarse a requisitos exigidos por ley.
Nidia Giménez, la hija del hombre que fue hallado sin vida detrás de una pared, pidió justicia para su padre. El hecho sucedió en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina.
Un camión de la empresa transportadora Risa fue tomado por asalto en pleno microcentro de Ciudad del Este por delincuentes armados, quienes interceptaron el vehículo y redujeron a sus ocupantes para llevarse una importante carga de mercaderías.
Solo bastaron 40 segundos para robar un automóvil estacionado en la vía pública, en pleno centro de la ciudad de Caaguazú, en el departamento del mismo nombre.