El comisario Abel Cantero, jefe del Departamento de Homicidios, manifestó este martes que durante la investigación surgieron testimonios que sindicaban a tres personas como partícipes del homicidio de Marcos Ramón González González, de 23 años, ocurrido en el barrio Jukyty de Asunción.
Se trata de Ángel Gabriel Delvalle Ledesma, de 18 años, Juan Daniel Céspedes Cuevas, de 18 años y Ángel Manuel Romero Rivarola, de 18 años. Todos serían miembros del clan Ledesma.
El jefe policial explicó que siempre hay disputa entre los grupos de las familias Ledesma y Ríos. Dijo que ya había amenazas entre los tres detenidos y el fallecido.
“Estos tres mencionan que ante el temor de perder la vida porque probablemente están recibiendo amenazas de otro grupo y decidieron enfrentar a la justicia poniéndose a disposición”, expresó a NPY.
Lea más: Joven es asesinado por presuntos miembros del clan Ledesma en Asunción
Dijo que es constante el microtráfico y los resultados de estos homicidios donde ellos mismos se van tomando justicia por manos propias y se traslada en una muerte constante.
“Ellos en esta ocasión probablemente temen por sus vidas, es lo que manifestaron y por eso fue que decidieron entregarse”, agregó.
Nota relacionada: Guerra narco entre dos clanes sigue causando el terror en el Bañado Sur
El joven Marcos González falleció tras recibir tres impactos de bala a la altura del pecho.
El hecho ocurrió a las 00:50 del 30 de junio pasado cuando la víctima estaba retornando de su trabajo y fue sorprendido por tres desconocidos frente mismo a su vivienda, ubicada en Asunción.