Las personas fueron identificadas como Matías Benítez (de 65 años), quien registra antecedentes policiales por abigeato, y Pascual Benítez Miranda (de 33 años), su hijo, quien también tiene antecedentes por robo.
El doble homicidio ocurrió a las 13.10 aproximadamente, frente a la Terminal de Ómnibus de Fulgencio Yegros, en el interior del ómnibus de la empresa La Yuteña, resultando víctimas el suboficial primero Denis Aguiar y el suboficial segundo Jorge López, personal de la Division de Investigación de Delitos Regional Yuty.
Los efectivos policiales abordaron el ómnibus a fin de identificar a los hombres, allí los mismos desenfundaron armas de fuego, cuyas características se desconoce, disparando contra los uniformados quienes cayeron en el interior del bus.
Según informaron desde la Comisaría 4.ª de Fulgencio Yegros, se pudo identificar a los hombres ya que se hallaron sus pertenencias y documentos personales en el asiento que ocuparon en el interior del ómnibus donde fueron asesinados a tiros ambos uniformados.
Posterior al hecho los autores salieron por la ventanilla y se dieron a la fuga. Todos los personales policiales de la zona se encuentran realizando rastrillaje en búsqueda de los presuntos autores.