08 ene. 2026

Supuesto sicario muere durante balacera en Pedro Juan Caballero

Un confuso episodio se produjo en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde un hombre falleció y otros dos resultaron heridos durante una balacera.

sicario.jpg

El supuesto sicario recibió 13 impactos de bala.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Fabián Rojas (26), quien tenía orden de captura y posee varios antecedentes. Se presume que el mismo se dedica al sicariato.

Por otro lado, dos hombres identificados como Roberto Espinoza, guardia de seguridad; y Daniel Cohene resultaron heridos, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Datos preliminares indican que el fallecido llegó hasta un bar donde un grupo de personas jugaban billar y fue ultimado cuando habría efectuado disparos contra los presentes. El mismo recibió unos 13 disparos.

El hombre habría llegado hasta el lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras efectuó varios disparos, pero ante la rápida reacción de uno de los heridos, Rojas fue ultimado.

Los dos heridos están fuera de peligro y la Policía Nacional realiza averiguaciones para determinar las circunstancias del hecho.

El caso fue comunicado a la fiscala Reinalda Palacios, quien dispuso el traslado del fallecido hasta la morgue judicial de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.