Nacionales

Supuesto sicario muere durante balacera en Pedro Juan Caballero

Un confuso episodio se produjo en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde un hombre falleció y otros dos resultaron heridos durante una balacera.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Fabián Rojas (26), quien tenía orden de captura y posee varios antecedentes. Se presume que el mismo se dedica al sicariato.

Por otro lado, dos hombres identificados como Roberto Espinoza, guardia de seguridad; y Daniel Cohene resultaron heridos, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Datos preliminares indican que el fallecido llegó hasta un bar donde un grupo de personas jugaban billar y fue ultimado cuando habría efectuado disparos contra los presentes. El mismo recibió unos 13 disparos.

El hombre habría llegado hasta el lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras efectuó varios disparos, pero ante la rápida reacción de uno de los heridos, Rojas fue ultimado.

Los dos heridos están fuera de peligro y la Policía Nacional realiza averiguaciones para determinar las circunstancias del hecho.

El caso fue comunicado a la fiscala Reinalda Palacios, quien dispuso el traslado del fallecido hasta la morgue judicial de Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario