15 ago. 2025

Supuesto motoasaltante se hirió a sí mismo tras cometer un asalto

Un curioso hecho se dio este jueves en la zona de la compañía Marambure de Luque. Miguel Ángel Amarilla Osorio, supuesto motochorro, se hirió de bala a sí mismo cuando guardaba su arma de fuego tras un asalto. El hombre cuenta con frondosos antecedentes.

se hrió a sí mismo

Foto: Gentileza.

La Comisaria 3.ª Central de Luque informó que el disparo de arma de fuego, presumiblemente, se produjo al intentar realizar un hecho de robo agravado en la zona de la sexta compañía Mbarambure, de la ciudad de Luque.

Miguel Ángel Amarilla Osorio, alias Chaco’i, tiene 21 años y cuenta con tres órdenes de captura por robo agravado. Además posee antecedentes por robo agravado y tráfico de estupefacientes.

El supuesto motoasaltante tiene una herida de arma de fuego a la altura del estómago y se encuentra en el Hospital Regional de Luque en estado de observación.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional identificó a la mujer que fue encontrada sin vida y con varios días de descomposición en una vivienda en el barrio Trinidad, de Asunción. Se trata de una mujer de 38 años. Además, detuvo a la pareja de la misma. El propietario de la vivienda continúa con paradero desconocido.
En el marco de las tareas de búsqueda del secuestrado Félix Urbieta, fuerzas de seguridad localizaron una caleta con 25 artefactos explosivos en la zona de Toldo Cué, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) hizo lugar a un “pedido de levantamiento de la medida cautelar impuesta” a la cadena de minimercados Biggie Express, por lo que habilitó nuevamente 43 locales.
Un ciudadano estadounidense sufrió el robo de varias pertenencias luego de que tortoleros ingresaran a su automóvil. Gracias al GPS de su computadora portátil y a la intervención de agentes policiales, se localizó a los sospechosos y se recuperaron los objetos sustraídos.
El cádaver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado de casualidad en una vivienda del barrio Trinidad. Una persona, que se presume sería pareja de la mujer, fue detenida, mientras que el propietario se encuentra desaparecido.
La Dirección Nacional de Migraciones estima que entre 2.000 y 2.500 extranjeros ingresarán al país, en el marco de los partidos por la Copa Libertadores, a disputarse en Asunción.