Nacionales

Supuesto feminicidio: Mujer murió apuñalada

Un nuevo caso de supuesto feminicidio se habría registrado este viernes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. La víctima recibió cuatro puñaladas, lo que le causó la muerte. El autor del crimen sería su ex pareja.

El presunto caso de feminicidio se registró este viernes, cerca de las 19.15 en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

La mujer fue identificada como Lilian Celeste Ayala Ruíz, de 36 años, quien al momento de ser atacada se encontraba trabajando en un hotel ubicado en el barrio Caaguazú.

El principal sospechoso es su ex pareja, Mathías Lisandro Sánchez, de 32 años, quien aparentemente se hizo pasar por un cliente y pidió que le enviasen una bebida a la habitación.

Fue así como la víctima acudió hasta el sitio y recibió cuatro estocadas en la zona del brazo y el pecho.

La mujer logró salir a la calle y avanzar unos 50 metros hasta caer desvanecida sobre la calle principal. De acuerdo con los datos que maneja la Policía, Sánchez fue visualizado con la ropa ensangrentada y un arma blanca en la mano.

Lilian Ayala fue trasladada de urgencias al Hospital de Ñemby, donde se produjo su deceso dos horas después, informó el fotorreportero Juan Agüero.

feminicidio es cuando .jpg

Familiares de la fallecida señalaron que ella y el supuesto feminicida mantuvieron una relación por cuatro años. En ese lapso de tiempo sucedieron varias rupturas dado que, de acuerdo a la versión, el hombre se caracterizaba por ser agresivo.

La última separación se dio poco antes de este trágico suceso. El caso quedó a cargo del fiscal Guillermo Sanabria.

Dejá tu comentario