26 ago. 2025

Supuesto conductor ebrio choca en cadena sobre ex Acceso Sur


En la madrugada de este viernes se produjo un triple choque sobre la ruta PY01, en Ñemby, provocado por un automovilista que, según información preliminar, estaba en estado de ebriedad. El percance dejó heridos, aunque no fueron de gravedad.

Triple choque en Acceso sur.png

El automóvil Mercedes Benz provocó un choque en cadena, según testigos.

Foto: Captura de Telefuturo.

Alrededor de las 05:00 de este viernes se produjo un choque en cadena sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) esquina Mangoré, en la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

Un automóvil Mercedes Benz, de color gris, cuyo conductor estaba en aparente estado de ebriedad, chocó a otros dos vehículos que estaban esperando que el semáforo dé verde para continuar con el trayecto.

Lea más: Militar ebrio provoca accidente sobre avenida Mariscal López

El primer afectado, de acuerdo con los informes preliminares, sería un Nissan Kicks, de color rojo, que fue impactado en la parte trasera y a su vez, chocó contra otro automóvil Toyota, de color gris, que estaba más al frente.

Los vehículos quedaron con serios daños materiales y algunos de los ocupantes sufrieron golpes y fueron trasladados a centros asistenciales.

Sepa más: Militar pierde la pierna tras triple choque en Luque

Uno de los policías que intervino en el choque manifestó a Telefuturo que el conductor del automóvil Mercedes Benz se encontraba en aparente estado de ebriedad y se habría quedado sin freno.

El hombre, cuya identidad aún no fue confirmada, se encontraba desorientado, según testimonios. “Él creía que estaba en Asunción y no en Ñemby”, expresó al canal el agente interviniente.

Los tres conductores involucrados fueron llevados a la Municipalidad de Ñemby para la prueba del alcotest.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público presentó acusación por lavado de dinero y otros delitos contra Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes, investigado en el marco del Operativo Pavo Real 2. Más tarde, también pidieron el sobreseimiento de directivos de un banco de plaza imputados en la misma causa.
Un violento temporal, con ráfagas de viento huracanado y abundante caída de granizos, afectó en la tarde del último lunes a gran parte del Departamento de San Pedro, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles con ambiente fresco a cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas puntuales.
El precio del tomate atraviesa de nuevo una suba en el Mercado de Abasto de Asunción, donde la caja de cartón del producto nacional ya se cotizó, en promedio, a G. 230.000, despertando preocupación entre comerciantes y consumidores.
El ministro de la Senad, Jalil Rachid, informó que dos policías fueron detenidos e imputados tras un procedimiento fallido en busca de Felipe Acosta, alias Macho, y su número dos, Nilson David Maylín Haedo, alias Capibara, en Yby Pytá, Canindeyú.
La Policía Nacional alerta sobre la circulación de billetes con un lado falso y el otro auténtico. De esta manera, logran engañar a los comerciantes.