19 abr. 2024

Supermercados lanzan descuentos de hasta 40% en productos de limpieza

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) llevarán a cabo promociones de productos, que se extenderán desde este miércoles hasta el jueves 13 de junio. Los descuentos serán de hasta el 40% en productos domisanitarios.

capasu.jpg

La iniciativa de la Capasu y la UIP busca ser un apoyo para la economía familiar.

Foto: Gentileza.

Con esta campaña de descuentos, la Capasu y la UIP buscan incentivar el consumo. Para ello, se seleccionaron los mejores productos de cada marca nacional presente en el mercado, los cuales tendrán un descuento que irá desde el 20% al 40%, durante 15 días, en todos los supermercados del país.

“Estamos convencidos de que todo lo que podamos ofertar a buen precio y con buena calidad es lo correcto en este momento. Seleccionamos, con las marcas, los productos más importantes de cada marca. Esos productos estarán en promoción. Será el mejor precio que se puede conseguir en el canal formal”, anunció Alberto Sborovsky, representante de la Capasu.

Sborovsky reconoció que el consumo se redujo de forma considerable debido al contrabando, factores climáticos y otros. Indicó que las campañas como Paraguayo como vos, entre otras, seguirán vigentes.

Lea más: Capasu pide escáner para el contrabando

Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), señaló que uno de los problemas que empezó a generar la desaceleración del consumo fue la ley que topeó los intereses de las tarjetas de crédito.

“Al bajar la tasa, mucha gente fue excluida. Hoy tiene tarjetas de crédito quien no necesita y quien necesita debe recurrir a una tasa usuraria. También la situación de las monedas del Brasil y Argentina hizo que los productos ya no sean accesibles a los turistas. Vamos a plantear que el Ministerio del Trabajo impulse la modificación de esta ley”, adelantó.

Los descuentos en los supermercados nucleados a la Capasu arrancarán este miércoles 29 de mayo y se extenderán hasta el 13 de junio próximo. Los artículos de higiene y limpieza serán los que contarán con descuentos.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.