Nacionales

Supermercados lanzan descuentos de hasta 40% en productos de limpieza

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) llevarán a cabo promociones de productos, que se extenderán desde este miércoles hasta el jueves 13 de junio. Los descuentos serán de hasta el 40% en productos domisanitarios.

Con esta campaña de descuentos, la Capasu y la UIP buscan incentivar el consumo. Para ello, se seleccionaron los mejores productos de cada marca nacional presente en el mercado, los cuales tendrán un descuento que irá desde el 20% al 40%, durante 15 días, en todos los supermercados del país.

“Estamos convencidos de que todo lo que podamos ofertar a buen precio y con buena calidad es lo correcto en este momento. Seleccionamos, con las marcas, los productos más importantes de cada marca. Esos productos estarán en promoción. Será el mejor precio que se puede conseguir en el canal formal”, anunció Alberto Sborovsky, representante de la Capasu.

Sborovsky reconoció que el consumo se redujo de forma considerable debido al contrabando, factores climáticos y otros. Indicó que las campañas como Paraguayo como vos, entre otras, seguirán vigentes.

Lea más: Capasu pide escáner para el contrabando

Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), señaló que uno de los problemas que empezó a generar la desaceleración del consumo fue la ley que topeó los intereses de las tarjetas de crédito.

“Al bajar la tasa, mucha gente fue excluida. Hoy tiene tarjetas de crédito quien no necesita y quien necesita debe recurrir a una tasa usuraria. También la situación de las monedas del Brasil y Argentina hizo que los productos ya no sean accesibles a los turistas. Vamos a plantear que el Ministerio del Trabajo impulse la modificación de esta ley”, adelantó.

Los descuentos en los supermercados nucleados a la Capasu arrancarán este miércoles 29 de mayo y se extenderán hasta el 13 de junio próximo. Los artículos de higiene y limpieza serán los que contarán con descuentos.

Dejá tu comentario