30 oct 2026

Super Mario Run supera las cincuenta millones de descargas

El juego Super Mario Run superó ya las cincuenta millones de descargas, cuando apenas ha pasado poco más una semana desde su lanzamiento.

DIG Super Mario Run

El juego está disponible para dispositivos iOS.

De momento el juego sólo está disponible en iOS, con lo cual se cree que la cifra de descargas crecerá de forma considerable cuando finalmente llegue también a Android en 2017.

Sin embargo, a pesar de la alta demanda para bajar la aplicación, Nintendo sufrió una caída de 16% en la bolsa de valores desde el lanzamiento del videojuego.

Super Mario Run es el primer juego del famoso fontanero para iPhones y iPads y según las cifras oficiales de es el lanzamiento más exitoso en la historia de la App Store de Apple.

Por si aún no lo viste, este es el juego:

Embed


Más contenido de esta sección
La australiana Erin Patterson condenada por matar a tres familiares de su esposo con hongos venenosos perdió este viernes su intento de revocar sus condenas y se le impuso una sentencia más severa, al no poder demostrar que fue encarcelada injustamente.
Los astronautas Anil Menon y Joshua Kutryk concluyeron este jueves una caminata de siete horas y 11 minutos fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), en la que instalaron y desplegaron el séptimo de los ocho nuevos paneles solares que reforzarán su suministro eléctrico.
Panamá se ofreció como sede de un eventual diálogo entre Estados Unidos y Cuba, alegando que “quizás una posición neutral podría permitir avanzar” a ambos países hacia una distensión.
El apellido Bolsonaro se volvió habitual en los expedientes de los tribunales en Brasil y ahora gana dimensión con las investigaciones abiertas en torno al excandidato presidencial Flávio Bolsonaro.
Un grupo de diputados del gobernante partido Contrato Cívico y de la opositora Armenia Fuerte protagonizaron este jueves una pelea en el Parlamento armenio.
Tanto el Likud de Benjamín Netanyahu como Yashar!, del opositor Gadi Eisenkot, urgieron este jueves a que se investiguen las sospechas de “injerencia extranjera” en las elecciones, después de que el presidente del Comité Electoral Central de Israel reclamara hacerlo en una carta enviada al Shin Bet (servicio de inteligencia interna israelí).