23 abr. 2024

Súper Campeones podrá verse en Netflix desde marzo

La serie animada Súper Campeones llegará a Netflix en marzo, para que los fans del animé puedan volver a disfrutar de la historia protagonizada por Oliver Atom.

Super Campeones.png

Súper Campeones llegará a Netflix desde marzo.

Foto: El Comercio

Uno de los clásicos de la animación japonesa, los Súper Campeones, llegará en marzo a Netflix, la plataforma de streaming más grande de todo el mundo.

La serie que se transmitirá no será la versión de los ochenta, sino más bien el remake que se transmitió en Japón en 2002. Captain Tsubasa: Road to a Dream o Captain Tsubasa: Road to 2002.

La serie se transmitió en Japón en el año 2001 y relata las aventuras de Oliver, que se muda de Brasil a España, mientras Steve Hyuga es comprado por el equipo F.C. Piemonte.

Super Campeones

Oliver llega hasta el FC Barcelona B, el equipo de reserva que juega en la segunda división. Sin embargo, con su habilidad e increíbles jugadas logra destacar por encima de su equipo.

Nota relacionada: Súper Campeones 2018 estrena nuevo adelanto

Súper Campeones fue un manga escrito e ilustrado por Yōichi Takahashi en 1981. El éxito fue tal que se adaptó a una serie animada que se emitió de 1983 a 1986 por la señal de TV Tokyo.

Súper Campeones estará disponible en Netflix desde el 28 de marzo del 2019, informó El Comercio

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.