Arte y Espectáculos

Súper Campeones podrá verse en Netflix desde marzo

La serie animada Súper Campeones llegará a Netflix en marzo, para que los fans del animé puedan volver a disfrutar de la historia protagonizada por Oliver Atom.

Uno de los clásicos de la animación japonesa, los Súper Campeones, llegará en marzo a Netflix, la plataforma de streaming más grande de todo el mundo.

La serie que se transmitirá no será la versión de los ochenta, sino más bien el remake que se transmitió en Japón en 2002. Captain Tsubasa: Road to a Dream o Captain Tsubasa: Road to 2002.

La serie se transmitió en Japón en el año 2001 y relata las aventuras de Oliver, que se muda de Brasil a España, mientras Steve Hyuga es comprado por el equipo F.C. Piemonte.

Super Campeones

Oliver llega hasta el FC Barcelona B, el equipo de reserva que juega en la segunda división. Sin embargo, con su habilidad e increíbles jugadas logra destacar por encima de su equipo.

Nota relacionada: Súper Campeones 2018 estrena nuevo adelanto

Súper Campeones fue un manga escrito e ilustrado por Yōichi Takahashi en 1981. El éxito fue tal que se adaptó a una serie animada que se emitió de 1983 a 1986 por la señal de TV Tokyo.

Súper Campeones estará disponible en Netflix desde el 28 de marzo del 2019, informó El Comercio

Dejá tu comentario