24 jun. 2024

Sudameris con nuevas experiencias y servicios para sus clientes

Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.

DSC00459.jpg

Con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes, el banco Sudameris incorpora dos empresas filiales: Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management. Ambas fueron creadas con una estructura abierta y cuentan con una amplia gama de servicios financieros.

Alfredo Palacios, presidente de Sudameris Securities y vicepresidente Sudameris Asset Management, comentó que estos servicios están dirigidos a personas, empresas e instituciones.

Andrea Ramírez Alfredo Palacios Jerónimo Nasser y Dario Brugiati.jpeg

Andrea Ramírez, Alfredo Palacios, Jerónimo Nasser y Dario Brugiati

Sudameris Securities y Sudameris Asset Management

Bajo los principios del trabajo en equipo, la colaboración con el cliente e impulsar el mercado, Sudameris Securities ofrece instrumentos de otras entidades financieras en un mercado alternativo y complementario a las operaciones tradicionales del sector.

Asimismo, Sudameris Asset Management posee una estructura abierta a ofrecer fondos mutuos y de inversión. Cuentan con especialistas para asesorar a los clientes y tienen como misión establecer relaciones sostenibles con ellos.

Ambas filiales están comprometidas en brindar una atención ágil a los clientes, respondiendo a sus preguntas y construyendo un mercado que se alinee con sus objetivos y necesidades.

Líderes en el rubro

La casa de bolsa inició sus operaciones en el año 2019, brindando productos y servicios orientados a la demanda que requiere un mercado altamente competitivo. En el 2023, a cinco años de trayectoria se posicionó como líder en Mercado Primario en la Bolsa de Valores y Productos de Asunción. Por su parte, la Administradora de Fondos se estableció en el mercado un año después y actualmente administra cinco fondos: tres Fondos Mutuos y dos Fondos de inversión.

“Esta iniciativa marca un hito significativo en la expansión y consolidación del Grupo Sudameris, al mismo tiempo refleja el firme compromiso con el crecimiento económico y financiero de Paraguay, así como su papel protagónico como socio confiable en el éxito financiero de sus clientes”, Alfredo Palacios, presidente Sudameris Securities y vicepresidente Sudameris Asset Management.

Pensando en la comodidad de sus clientes y buscando siempre mejorar la experiencia y sus servicios, el banco Sudameris habilitó en el eje corporativo de Asunción, situado en la avenida Aviadores del Chaco, un espacio preferencial donde los clientes del Banco y de la Casa de Bolsa podrán realizar transacciones cómodamente, acompañados de sus asesores.

Anotación 2024-05-22 103149.jpg

Alfredo Palacios, presidente de Sudameris Securities y vicepresidente Sudameris Asset Management.

Más información

Las personas interesadas en descubrir más sobre estos servicios puede ponerse en contacto vía mail en: contacto@sudameriscb.com.py o mediante los sitios web: www.sudamerissecurities.com.py y www.sudamerisasset.com.py

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.