Arte y Espectáculos

Subasta de objetos de Friends recaudará fondos para comunidad LGBTQ

Objetos originales de decoración, prendas de vestir y otras curiosidades de Friends formarán parte de una subasta que busca recaudar fondos para la comunidad LGBTQ.

Warner Bros. Television y Prop Store anunciaron este lunes la subasta benéfica con materiales originales del rodaje de Friends aprovechando que en 2019 se cumplen 25 años del estreno de esta famosa serie de televisión.

Nota relacionada: Friends, amistad que nació hace 20 años

"Más de 80 lotes estarán disponibles para pujar en línea a partir del 3 de diciembre. Cada pieza de la subasta viene directamente del archivo de Warner Bros. con un certificado de autenticidad de Warner Bros.", aseguraron los organizadores de la puja en la página web de Prop Store.

Entre los objetos que forman parte de esta subasta aparecen algunos muy reconocibles para los seguidores de Friends como el disfraz de armadillo de Ross o la canoa de Joey y Chandler.

También hay numerosos vestidos y prendas empleados por los seis actores de Friends: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Lea además: A 15 años del final de la mítica comedia Friends

Y quienes deseen pujar en esta subasta en línea también podrían hacerse con una réplica del sofá del café Central Perk en el que los protagonistas de esta comedia televisiva pasaban horas y horas.

Los fondos obtenidos por la subasta se destinarán a The Trevor Project, una organización que proporciona ayuda a personas LGBTQ en situación de crisis y que ofrece asistencia para prevenir los suicidios en esta comunidad.

Friends, que se estrenó el 22 de setiembre de 1994, cerró en 2004 10 temporadas de enorme éxito tras 236 episodios en antena.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de este grupo de amigos de Nueva York y que se emocionan ante cualquier rumor sobre un posible regreso de la serie.

En este sentido, HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia el año próximo, anunció en julio que Friends abandonará Netflix para unirse a su plataforma en exclusiva.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario