Todos los que fueron a su concierto en Paraguay en octubre del 2011 recuerdan el accidente que le costó un diente a Steven Tyler y que además motivó la postergación del concierto.
Este miércoles, el cantante anunció haber perdido nuevamente otro diente y de la misma manera en la que se presentó en escenario paraguayo lo hizo mostrando una sonrisa y una actitud de restarle importancia al accidente.
“Fue un knock-out anoche Bluebirds y Marti Frederiksen, oh cómo van surgiendo las cosas, amo Nashville”, tuiteó el cantante haciendo referencia a un concierto en el que Tyler participó de manera sorpresa interpretando dos canciones.
Frederiksen invitó a Steven a cantar “Jaded” y posteriormente el cantante cantó la balada “Dream On” desde el piano del pequeño café en Nashville.
Con respecto al diente perdido aún no hay información que indique que el cantante sufrió algún accidente, por lo que pareciera ser que fue solo una manera peculiar de “ilustrar” el éxito del concierto sorpresa del cual participó este pasado martes.