12 oct 2026

Steve Harvey volverá a conducir Miss Universo

El animador Steve Harvey volverá a ser quien anime el certamen Miss Universo 2017. En la última ocasión había dado por ganadora a Miss Colombia cuando la elegida por el jurado fue Miss Filipinas.

harvey.jpg

La frase “Miss Colombia” como burla, quedó gracias al conductor. Foto: panorama.com

En la memoria de muchos quedará el error que cometió Harvey en el Miss Universo 2016, sin embargo, esto no lo descalifica como profesional ante los organizadores.

El hombre fue elegido de nuevo para animar el certamen en su edición 2017 y lo realizará junto con la modelo Ashley Graham, informó Venevisión.

El animador protagonizó uno de los eventos más bochornosos al coronar como Miss Universo a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, cuando la triunfadora del concurso según la decisión del jurado fue Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

El certamen se realizará el 29 de enero próximo y del mismo participarán candidatas de 91 países.

Más contenido de esta sección
La Casa Blanca lanzó este lunes una página web para homenajear a Cristóbal Colón, al que presenta como “el héroe estadounidense por excelencia” que “navegó hacia el oeste y descubrió un Nuevo Mundo”.
Un alumno de 14 años introdujo este lunes una escopeta de caza en un centro educativo del sureste de Francia y provocó heridas a dos docentes, uno de ellos el director del mismo, cuyas vidas no corren peligro, antes de ser reducido por otro profesor.
Meta presentó el lunes dos nuevos modelos de inteligencia artificial (IA) de punta llamados Wonder y Wonder Full, que, según la compañía, ofrecen un rendimiento de nivel similar al de ChatGPT de OpenAI y Claude de Anthropic.
El papa León XIV será hospitalizado el martes para ser operado de un nódulo en el pulmón, después de diecisiete meses de pontificado a un ritmo frenético.
La presidenta de Perú, la derechista Keiko Fujimori, anunció este lunes las nuevas normas de conducta que regirán en las escuelas públicas del país, que incluyen la expulsión de los alumnos violentos, el combate del acoso escolar y la prohibición de usar maquillaje, llevar el pelo largo o pintado y tener equipos electrónicos en las aulas.
Un niño de 4 años murió en Argentina tras ser atacado por un perro de raza pitbull, el octavo deceso por esta causa que se registra en el país suramericano en lo que va de este año, informaron este lunes medios locales.