24 ago. 2025

Stefy Ramírez participará de Festival Sumar en Argentina

La cantante Stefy Ramírez irá al Festival Sumar en Córdoba, Argentina, durante el mes de abril. Programó algunos conciertos en el país vecino.

Stefy Ramírez.png

Stefy Ramírez tocará por primera vez en Córdoba. Foto: Gentileza.

Stefy Ramírez se presentó a la música con Mundo Abstracto, un disco de diez canciones, en el 2015. Manifestó de visita a Última Hora que como venía de otro ambiente, ya que trabajaba en otro ámbito, vio que muchos se preguntaban "¿Qué tiene ella (Stefy) para decir?”.

Se animó a dejar sus trabajos para dedicarse de lleno a la música, en la que ella misma tiene que cumplir varios roles como manager y community manager, debido a que es una artista que se mueve en la autogestión. Si bien es un arduo trabajo, ella disfruta de eso porque cada día aprende algo nuevo.

En abril irá a Córdoba, tierra del cuarteto y el fernet con coca, para participar del Festival Sumar. Aprovechando el viaje armó otras fechas tanto en esa provincia como en Buenos Aires.

La cantante señaló que no planea lanzar un disco sino más bien singles cada cierto tiempo. Explicó que le gusta más el proceso de lanzar una canción por vez porque cree que al ser uno solo el público le presta más atención.

En ese sentido recientemente lanzó Frío y en la entrevista que tuvo con este medio presentó Canción Principal. Fue la primera vez que tocó esta última canción para el público.

Embed

Más contenido de esta sección
Un taller vivencial de fotografía comienza en Asunción este miércoles 20 de agosto en el microcentro capitalino. El curso es abierto a todo público y no se necesita experiencia previa. Inscripciones abiertas.
Jasveen Sangha, conocida como la reina de la ketamina, acordó este lunes declararse culpable de cinco cargos federales por venderle al actor Matthew Perry la droga que lo mató, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU (DOJ, en inglés).
En un evento realizado en la Casa de la Cultura de Pilar, en Ñeembucú, se rindió homenaje al poeta paraguayo Oscar Ferreiro. Asimismo, se recordó su carrera y legado.
Diversos grupos que se dedican a la promoción de la cultura cinéfila en varias regiones del país formaron parte del Primer Encuentro de Cineclubes del Paraguay, realizado en Asunción.
FIAP, el festival que ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica por 56 años y con una continúa trayectoria enfocada en la excelencia y la innovación, se esfuerza año tras año en convocar un jurado de gran prestigio nacional e internacional, un conjunto de profesionales con inmensa trayectoria en la industria y un método incuestionable de evaluación.
El microcentro de Asunción recibe una gran cantidad de personas que acuden para celebrar el aniversario de la ciudad. Ferias y otras actividades se realizan a lo largo del día.