16 sept. 2025

Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie animada de Disney+ para 2021

Tras el gran éxito de The Mandalorian y el final de Star Wars: The Clone Wars. La temporada final, Disney+ estrenará en 2021 otra nueva serie, animada, del universo galáctico: Star Wars: The Bad Batch, producida por Lucasfilm.

star wars disney+ 1.jpg

Star Wars: The Bad Batch se estrenará en el 2021.

Foto: www.cnbc.com

El nuevo proyecto Star Wars: The Bad Batch cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars, precisa un comunicado de Disney.

Los clones se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon.

Será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, señala la nota.

Puede interesarte: Disney produce una serie de Star Wars

“Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos”, declaró la vicepresidenta senior de contenidos de Disney+, Agnes Chu.

Agregó que están “encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”

Los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni (The Mandalorian), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final), Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.

Más contenido de esta sección
Dos docentes de filosofía debatirán este martes sobre los giros autoritarios en las democracias actuales, a la par de citar variadas referencias y recomendar libros sobre el tema.
Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Ricardo Montaner sorprende a sus fans con un lanzamiento muy esperado: Ricardo Montaner Vivo: Vélez 2007 (Vol. 1), su primer álbum en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Montaner Legacy.
Con apenas 23 años, Nath Aponte se convirtió en una de las grandes revelaciones de La Voz Argentina. Su presencia en el escenario, su versatilidad artística y la frescura con la que interpreta cada canción la posicionan como una de las favoritas del público en el vecino país.
La 77 edición de los premios Emmy, que lideró la comedia The Studio con 13 galardones, ofreció una alfombra roja que aunó moda y política, con el pañuelo palestino de Javier Bardem y el top de pedrería de Jenna Ortega como algunos de sus principales protagonistas.
Artistas nominados y otras figuras desfilan por la alfombra roja de la edición 2025 de los premios Emmy, que tiene a Adolescencia y The Studio como favoritas de la noche.
El cine paraguayo vuelve a levantar vuelo en el escenario internacional. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay seleccionó al documental Bajo las banderas, el sol, dirigido por Juanjo Pereira, para representar oficialmente al país en los Premios Oscar 2026, en la categoría International Feature Film. El esperado estreno nacional será el próximo jueves 18 de setiembre, en salas de todo el país.