19 mar. 2024

Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie animada de Disney+ para 2021

Tras el gran éxito de The Mandalorian y el final de Star Wars: The Clone Wars. La temporada final, Disney+ estrenará en 2021 otra nueva serie, animada, del universo galáctico: Star Wars: The Bad Batch, producida por Lucasfilm.

star wars disney+ 1.jpg

Star Wars: The Bad Batch se estrenará en el 2021.

Foto: www.cnbc.com

El nuevo proyecto Star Wars: The Bad Batch cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars, precisa un comunicado de Disney.

Los clones se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon.

Será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, señala la nota.

Puede interesarte: Disney produce una serie de Star Wars

“Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos”, declaró la vicepresidenta senior de contenidos de Disney+, Agnes Chu.

Agregó que están “encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”

Los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni (The Mandalorian), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final), Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.

Más contenido de esta sección
Un mural que parece representar el follaje de un árbol detrás de un tronco real, que apareció durante la madrugada del lunes en el lateral de un edificio residencial en el norte de Londres, pertenece al misterioso artista callejero Banksy, según confirmó él mismo este lunes.
Durante una entrevista concedida por el conde Charles Spencer, hermano de la malograda Lady Di, ex esposa del rey Carlos III, declaró a la BBC que la atención mediática que sufrió Diana era “más peligrosa” que la que padece ahora Kate Middleton, princesa de Gales.
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, presentó su proyecto American Riviera Orchard, su nueva marca de productos de cocina desde vajillas y copas a jaleas y mermeladas. Lo hizo a través de su red social de Instagram, el pasado jueves.
Meteorología prevé un clima muy caluroso y húmedo desde este lunes, con máximas de 41°C. Pero, no se descarta que luego puedan producirse chaparrones y lluvias en algunos puntos del país entre el martes y miércoles, en los días del Asunciónico 2024.
La banda argentina Catupecu Machu confirmó finalmente su baja del Asunciónico 2024, como también de otros festivales, luego del accidente cerebrovascular que sufrió su líder, Fernando Ruiz Díaz, en febrero. El cantante ya fue dado de alta y evoluciona favorablemente, pero aún guardará reposo.
El hermetismo que existe en cuanto al estado de salud de la princesa de Gales probablemente se develaría en algún evento público a su debido tiempo, según apuntan allegados a Catalina y su esposo, Guillermo, al dominical británico The Sunday Times.