16 jun. 2025

Sportivo Trinidense empata con el 3 de Febrero 2-2

El 3 de Febrero de Ciudad del Este, uno de los tres escoltas que tienen los líderes del Apertura, enfrenta en estos momentos al Sportivo Trinindense, en el estadio Arsenio Erico. Acompañe el desarrollo del partido con ÚH.

TRIQUI

Trinidenses y esteños no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando. (Foto: Miguel Houdín)

21/04/2007

Ante 66 pagantes (la recaudación fue de G. 920.000), Sportivo Trinidense frenó la marcha victoriosa del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

“Triqui”, que ofició de local el estadio del club Nacional, empató en dos oportunidades el marcador del partido y cortó las chances del “3" de llegar a la cima de la clasificación.

15:20. Se inicia el juego en el estadio Arsenio Erico.

22'. Gol de 3 de Febrero, por intermedio de Fernando Oliveira.

45'. Final del primer tiempo.

16.20. Se inicia el segundo tiempo.

5'. Gol de Trinidense.

18' Gol de 3 de Febrero, por intermedio de Diego Caneza.

25' Gol de Trinidense, por intermedio de Julio Trinidad.

45' Final del partido. Fue 2-2.

DETALLES DEL PARTIDO. Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Ricardo Grance. Líneas: Néstor Valiente y Dante Fernández.

Sp. Trinidense: Julio López; Juan Díaz, Diego Rodríguez, Sergio Torales y Cristian Cardozo; Roberto Romero, Armando González, Carlos González y Jesús Martínez; Juan C. Britos y Cristian Arévalos. DT: Raúl V. Amarilla.

3 de Febrero: Paolo Ortiz; Wilson Méndez, Lidio Benítez, Rolando Bogado y Hugo Jazmín; Jorge Valdez, Ramón Cáceres, Esteban Ramírez y Edgar Acosta; Fernando Olivera y Diego Caneza. DT: Saturnino Arrúa.

GANÓ TACUARY. En el adelanto de esta 10ª fecha, Tacuary y Nacional disputaron un encuentro en el que el segundo hizo el gasto, pero el primer marcó el gol. Con anotación de Celso González Ferreira, a los 33 minutos del segundo tiempo, Tacuary volvió a ganar luego de cinco fechas.

COMPLEMENTO. El domingo se completa la fecha con tres cotejos: Guaraní-2 de Mayo, Sol de América-Sportivo Luqueño 12 de Octubre-Libertad.

CLASIFICACIÓN. Cerro Porteño (21 puntos); Libertad (18); 3 de Febrero (16); Sp. Luqueño y Olimpia (15); Tacuary (14); Nacional (11); Trinidense (10); 2 de Mayo (9); 12 de Octubre (8); Guaraní (7) y Sol de América (6).