29 mar. 2024

Spider-Man puede quedar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

El personaje de Spider-Man corre riesgo de quedar fuera del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Disney, propietaria de la empresa de cómics, no llegó a un acuerdo con Sony sobre las películas del personaje.

Spiderman.jpg

Spider-Man: Far From Home alcanzó un récord de taquilla.

@SpiderManMovie.

Según se conoció en las últimas horas, Marvel y Sony no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos cinematográficos de Spider-Man, lo cual causó preocupación entre los fans. Con esta situación, el arácnido puede dejar de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el portal La Vanguardia, el desencuentro se da porque Disney pretende un 50% de las ganancias por películas en el futuro. Actualmente, lleva el 5% de los ingresos de taquilla y Sony quiere mantener ese nivel.

Nota relacionada: “El cómic no hubiera sobrevivido si Stan Lee no hubiera existido”

Disney es la propietaria de Marvel Studios. Acordó en el 2015 trabajar con la multinacional japonesa en las películas del superhéroe. De esa colaboración salieron Spider-Man: Homecoming, en el 2017, y Spider-Man: Far From Home.

La primera recaudó USD 880 millones, mientras que la segunda alcanzó un récord al lograr USD 1.100 millones.

Embed

Además de causar preocupación entre los fanáticos, uno de los actores que participó de las películas de Avengers, Jeremy Renner -que interpretó a Hawkeye-, pidió a la firma Sony que “devuelva” Spider-Man a Stan Lee, ya fallecido, y a Marvel.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.