19 sept. 2025

Soraya y Nandito se reencuentran tras 22 años

La actriz Itatí Cantoral, conocida por su personaje Soraya Montenegro, y el actor Osvaldo Benavides, quien interpretaba a Nandito en la famosa telenovela María la del Barrio, se reencontraron luego de 22 años. El actor subió una fotografía juntos en Instagram, en donde ya cuenta con 5.600 “Me Gusta”.

soraya montenegro.PNG

Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides. Foto: Instagram.

Hace más de dos décadas llegó a la pantalla chica María la del Barrio, telenovela que le otorgó a Itatí Cantoral uno de los personajes más importantes de su carrera, ‘Soraya Montenegro’, por lo que esta semana tuvo un emotivo reencuentro con su gran amor de esta historia.


Osvaldo Benavides, quien dio vida a ‘Nandito’, compartió una imagen en la que aparece junto a Cantoral, suceso que no pasó desapercibido por los fanáticos de los melodramas, ya que de inmediato comenzaron a comentar lo bien que se veían juntos.

"¡Miren qué tenemos aquí! ¡Para que se entretengan!”, escribió el actor de 37 años en su publicación en blanco y negro, la cual ya cuenta con más de 5.000 likes, aunque por el momento no se sabe en qué proyecto están trabajando juntos, ya que claramente ambos aparecen caracterizados, informaron desde el sitio digital espectaculos.televisa.com.

Embed

Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan

Una foto publicada por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el

Recordemos que en María la del Barrio, ‘Soraya’ estaba encaprichada con ‘Nandito’ y le hacía la vida imposible al enterarse de su romance con ‘Alicia Montalbán’, quien es llamada por la villana “maldita lisiada”.

Embed

Más contenido de esta sección
Richard Grenell, enviado especial del presidente de EEUU, Donald Trump, defendió este martes la diplomacia y la búsqueda de un acuerdo con el Gobierno del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en medio de la tensión entre ambos países a raíz del despliegue militar ordenado por Washington en el Caribe y rechazado por Caracas.
Hamás calificó este martes de “limpieza étnica” el avance de las tropas israelíes en la ciudad de Gaza y advirtió que la operación solo agravará la catástrofe humanitaria en la Franja.
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, llegó este martes a Doha, procedente de Israel, para abordar con los responsables cataríes la situación regional tras el ataque israelí de la semana pasada contra una delegación negociadora de Hamás en este país del golfo Pérsico.
El jefe de Derechos Humanos de la ONU advirtió el martes que el ataque de Israel contra líderes de Hamás en Catar la semana pasada amenaza la paz y la estabilidad de la región.
Nepal celebró este martes funerales multitudinarios por las víctimas del reciente levantamiento juvenil que dejó al menos 72 muertos en el país y más de un millar de heridos, mientras el Gobierno interino declaró para mañana, miércoles, una jornada de luto nacional y festivo oficial en su honor.
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este martes una demanda por difamación contra The New York Times en la que pide 15.000 millones de dólares a ese diario, al que califica de “uno de los peores y más degenerados” de la historia del país.