16 abr. 2024

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, quienes estaban comprometidos desde 2017, sorprendieron a todos al casarse en una inusual boda en Las Vegas.

boda las vegas

En vez de un sacerdote, la boda la bendijo un actor vestido de Elvis Presley.

Foto: CNN.

Contra todo pronóstico, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas, Estados Unidos, en una ceremonia que incluyó anillos de caramelo y a un actor vestido de Elvis Presley en vez de un sacerdote o juez.

Desde que se comprometieron, en octubre de 2017, los medios especulaban que se casarían este verano en Francia, informó el portal ABC de España.

Sin embargo, la pareja optó por una boda no convencional en la que solo gastaron USD 600.

Algunas fotos de la ceremonia íntima se dieron a conocer en redes sociales.

Algunas fotos de la ceremonia íntima se dieron a conocer en redes sociales.

Foto: La República.

La actriz de Game of Thrones lució un sencillo vestido blanco con un velo, y uno de los hermanos Jonas un traje gris cuyo único detalle fue un clavel en la solapa. Se retiraron del lugar a bordo de un Cadillac rosa de los años 50.

Le puede interesar: X-men: Dark Phoenix emociona con nuevo tráiler y fecha de estreno

El matrimonio tuvo a importantes invitados desde la familia de los novios, Kevin y Nick Jonas y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, de dama de honor de la novia.

Otros invitados fueron DJ Diplo, quien compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde se vieron detalles de la fiesta y los recién casados, también contrataron a las estrellas del country Dan y Shay.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.