Arte y Espectáculos

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, quienes estaban comprometidos desde 2017, sorprendieron a todos al casarse en una inusual boda en Las Vegas.

Contra todo pronóstico, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas, Estados Unidos, en una ceremonia que incluyó anillos de caramelo y a un actor vestido de Elvis Presley en vez de un sacerdote o juez.

Desde que se comprometieron, en octubre de 2017, los medios especulaban que se casarían este verano en Francia, informó el portal ABC de España.

Sin embargo, la pareja optó por una boda no convencional en la que solo gastaron USD 600.

boda
Algunas fotos de la ceremonia íntima se dieron a conocer en redes sociales.
Algunas fotos de la ceremonia íntima se dieron a conocer en redes sociales.

La actriz de Game of Thrones lució un sencillo vestido blanco con un velo, y uno de los hermanos Jonas un traje gris cuyo único detalle fue un clavel en la solapa. Se retiraron del lugar a bordo de un Cadillac rosa de los años 50.

Le puede interesar: X-men: Dark Phoenix emociona con nuevo tráiler y fecha de estreno

El matrimonio tuvo a importantes invitados desde la familia de los novios, Kevin y Nick Jonas y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, de dama de honor de la novia.

Otros invitados fueron DJ Diplo, quien compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde se vieron detalles de la fiesta y los recién casados, también contrataron a las estrellas del country Dan y Shay.

Dejá tu comentario