20 jul. 2024

Sonic rediseña sus personajes en un nuevo tráiler tras críticas de los fans

La película del famoso erizo azul de los videojuegos Sonic estrenó este martes un nuevo tráiler en el que aparecen sus personajes con una estética rediseñada, luego de las críticas que desataron varias imágenes reveladas meses atrás.

sonic - pelicula.jpg

Paramount reveló también hoy que el youtuber mexicano Luisito Comunica prestará su voz al erizo más veloz del universo en su doblaje al español latino.

Fuente: nintenderos.com

Paramount cedió a la presión de los fans y reveló en sus redes sociales un nuevo vistazo de las aventuras del famoso personaje de la compañía SEGA, que con su particular velocidad llega a la Tierra para salvar a su planeta en una mezcla de animación y live action.

En las nuevas imágenes puede verse al personaje bromeando sobre los cómics de Flash, jugando béisbol o cortando la luz de todo Estados Unidos con la electricidad estática que genera al correr.

Solo por unos segundos se aprecia el planeta de donde proviene el erizo, que es una fiel copia del universo creado en los videojuegos con caminos para correr que dan vueltas de 360 grados.

Sonic La Película

"¿Dónde estoy?, ¿qué año es?, ¿la Roca es presidente?”, dice Sonic, ahora con sus ojos verdes en un tamaño mayor, unas piernas más cortas y delgadas y una cara que fue perfilada para darle un aspecto más pulido y amigable.

El estudio había presentado en abril pasado las primeras imágenes del erizo, causando miles de comentarios de rechazo en internet por su aspecto hiperrealista y alejado de los videojuegos de Megadrive o Dreamcast, lo que terminó provocando un aplazamiento de su estreno.

Le puede interesar: Sonic the Hedgehog, la estrella de Sega, tendrá su propia película

Este fue fijado finalmente para el próximo 14 febrero de 2020, bajo el mando del debutante director Jeff Fowler y con un casting que incluye a Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik, a Ben Schwartz como Sonic y a James Marsden como el sheriff Tom Wachowski.

Paramount reveló también hoy que el youtuber mexicano Luisito Comunica prestará su voz al erizo más veloz del universo en su doblaje al español latino.

El guion de esta producción, basado en el juego Sonic the Hedgehog (1991), corre a cargo de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).