14 jul 2026

Sofía Vergara confiesa que quiere reducir su busto y tener otro hijo

Miami (EE.UU.), 5 feb (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara aseguró de nuevo estar pensando seriamente en reducir el tamaño de su busto para evitar problemas de espalda.

La actriz colombiana Sofia Vergara a su llegada la entrega de los premios del Sindicato de Actores el 30 de enero en Los Ángeles, California, EE.UU.. EFE

La actriz colombiana Sofia Vergara a su llegada la entrega de los premios del Sindicato de Actores el 30 de enero en Los Ángeles, California, EE.UU.. EFE

“En 10 años estaría bien operarme, dentro de poco tendré dolores de espalda. Aunque no me las dejaría muy pequeñas, lo justo para no acabar pareciendo una stripper vieja”, dijo la actriz de 43 años a la revista “The Edit”.

“Sé cómo es mi cuerpo: soy muy voluptuosa y tengo los pechos de una stripper”, agregó en la nota.

La estrella de la serie “Modern Family” aseguró sentirse muy incómoda con su pecho y confesó que hasta los vestidos que luce en la alfombra roja le hacen daño.

Explicó, además, que por tener una talla de sujetador 32DDD, sus vestidos tenían una especie de armadura. “Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas”.

La colombiana ya había comentado con anterioridad su inconformidad con su busto al asegurar a la revista “Vanity Fair” que era una pesadilla comprar sujetadores pues lo tenía que hacer en tiendas de “strippers” en Hollywood.

“Mis pechos son, como, enormes”, dijo la famosa barranquillera en su momento. “Desearía tener pechos falsos. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”, aseveró.

La actriz también le contó a “The Edit” que no descarta la posibilidad de ser madre de nuevo.

“Mi esposo (el actor Joe Manganiello) es más joven que yo y él quiere tener hijos, entonces vamos a ver qué podemos hacer. La idea de volver a empezar no me asusta pero tampoco es que pueda pasar naturalmente, ¿o sí?”, afirmó.

Sofía Vergara es considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense con ingresos cercanos a los 30 millones de dólares, según la revista Forbes.

Ha sido nominada varias veces a los Premios Emmy y Globos de Oro por su papel de Gloria en la serie “Modern Family” en la que trabaja desde hace siete años.

Más contenido de esta sección
Un grupo de arqueólogos descifró en Guatemala el primer nombre completo de un astrónomo y matemático maya, Zorro de Pecho Blanco, en una zona que contiene la evidencia de escritura más antigua conocida de esta cultura milenaria, informaron el lunes fuentes oficiales.
El Comando Central de Estados Unidos (Centcom) informó este lunes que las fuerzas estadounidenses iniciaron una tercera noche consecutiva de ataques contra Irán por orden del presidente, Donald Trump, con operaciones destinadas a imponer “un alto costo” a Teherán.
El ex presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad se encuentra bajo arresto domiciliario por orden de la Guardia Revolucionaria iraní, informó este lunes The New York Times (NYT), que cita a cuatro altos funcionarios iraníes, por supuestos contactos con Israel.
Miguel Báez se infiltra por un estrecho túnel entre las ruinas de los terremotos en Venezuela. Lo mueve la desesperación por encontrar los restos de los suyos, y, en el trayecto, arrastra el trauma de ver cadáveres, cuerpos desmembrados... y hasta temer su propia muerte.
El ex comandante del Ejército de Bolivia, el general Juan José Zuñiga, comparece desde este lunes ante un tribunal en La Paz junto a otros acusados por el alzamiento armado ocurrido en junio de 2024 que, en su momento, el entonces Gobierno de Luis Arce calificó como un intento de “golpe de Estado”.
La cantante colombiana Shakira hizo un llamado este lunes al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y al canciller de Alemania, Friedrich Merz, para apoyar el Fondo para la Educación Global Citizen de la FIFA, que recauda ayuda para Venezuela tras los terremotos del 24 de junio.