01 nov. 2025

Snapchat lanza función de objetos en 3D

Snapchat lanza una nueva función llamada World Lenses que se usa con la cámara y se puede agregar una serie de objetos en 3D a las fotos o videos tomados desde el aparato celular.

snapchat.jpg
Snapchat se ha unido al Código de Conducta europeo para combatir el lenguaje del odio.Foto: El Nuevo Diario.

Con solo un toque a la pantalla, aparecen una serie de objetos con efectos 3D que se actualizarán todos los días. Algunas de las cosas que se podrán agregar a las imágenes son orejitas de perrito a tus selfies.

Embed

World Lenses es la segunda gran función lanzada por Snapchat desde que su empresa matriz Snap salió a la bolsa en marzo. La rival de Snap, Facebook, también estuvo desplegando funciones similares en sus productos, como Instagram Stories y Facebook Stories.

A pesar de estas copias, una encuesta conducida por la firma de investigación Piper Jaffray halló que Snapchat es la plataforma más popular entre los adolescentes.

Más contenido de esta sección
Una empresa estadounidense, 1X Technologies, presentó el último martes a Neo, un robot humanoide con inteligencia artificial (IA) pensado para realizar las tareas del hogar, que estará disponible en EEUU en 2026 con un precio de USD 20.000.
La basílica de la Sagrada Familia, icónica obra del arquitecto Antoni Gaudí y uno de los emblemas de la ciudad española de Barcelona, ya es el templo católico más alto del mundo, por encima de la catedral alemana de Ulm.
Osmel Guerra no tuvo más opción. Este cubano de 53 años sabía que si no subía al monte con su familia, el potente huracán Melissa podía tumbar su humilde casa con ellos dentro.
El papa León XIV instó este viernes a las universidades católicas a formar “inteligencias con sentido crítico” y “ciudadanos comprometidos con el bien común”, durante una audiencia en el Vaticano con representantes de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).
La ONU acusó este viernes al Gobierno de Estados Unidos de “violar el derecho internacional” con sus ataques aéreos contra embarcaciones en el Caribe y el Pacífico, supuestamente vinculadas al tráfico de drogas.
Un hombre de 43 años perdió la vida en Malasia tras ser atacado por una manada de elefantes salvajes cuando un grupo de trabajadores madereros fueron sorprendidos por los animales mientras dormían.