Arte y Espectáculos

Sin consenso por custodia de sus hijos, Piqué abandona reunión con Shakira

Una tensa reunión se desarrolló entre la reconocida cantante Shakira y el jugador Gerard Piqué, quienes buscan un acuerdo por la custodia de sus hijos. El español se retiró ofuscado del encuentro, antes de que finalice.

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué abandonó enojado la reunión que mantenía este último viernes con la cantante colombiana Shakira, en plena negociación para llegar a un consenso para la custodia de sus hijos, según informaron medios internacionales.

El primero en llegar al encuentro fue el jugador, quien arribó las 18:00, hora de España, y se marchó a las 19:50, antes de que termine, pese a que intentaron convencerlo de seguir.

El mismo no brindó ninguna declaración a la prensa, pero su abogado, Ramón Tamborero, señaló que "lo más importante" para la pareja son sus dos hijos, Milan y Sasha.

Además, ambos estarían buscando evitar un juicio para determinar qué régimen tomarán para la custodia de los niños. La negociación se llevó a cabo en el despacho del profesional del Derecho, ubicado en la plaza Francesc Macià de Barcelona, España.

Nota relacionada: Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

Por su parte, la cantante Shakira llegó al lugar aproximadamente 10 minutos después de Piqué y se retiró cerca de las 21:00, junto con su abogada, Pilar Mañé.

"No quiso escuchar más..."

De acuerdo con un diario español, "el deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, por lo que se habría retirado de esa forma.

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, añadió la publicación.

Los representantes legales de ambas partes ya llevaban dos semanas de negociaciones para llegar al acuerdo, por lo que se esperaba que la reunión de este viernes sería para ya para un consenso definitivo.

Varios fanáticos de Shakira se apostaron afuera del despacho del abogado y le gritaron que no se vaya y se quede a vivir en España. Esto ante rumores de que la cantante, quien actualmente está a cargo de los niños, tendría intenciones de fijar residencia en Miami, Estados Unidos, mientras que el futbolista tendría planes de quedarse en su país.

Cientos de internautas se hicieron eco del caso en las redes sociales e incluso Shakira se posicionó como tendencia en Twitter. Muchos destacaron la forma en la que se presentó para la reunión, por lo que la calificaron de "triunfadora" y "empoderada".

Lea también: Piqué anuncia acciones legales por "intromisiones" en su vida privada

Los hechos

En junio pasado, la cantante colombiana había confirmado que se estaba separando del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, tras las diversas publicaciones que habían aludido a la separación de la mediática pareja.

Las publicaciones de esos días referían que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero, ante una aparente infidelidad de su parte.

Para setiembre, cuando Gerard Piqué ya se había mostrado en público con su nueva novia, Clara Chía Martí, emitió un comunicado en el que anunció acciones legales tras sufrir "intromisiones que traspasan los límites de la legalidad".

Dejá tu comentario