27 jun. 2026

Simularon ser clientes y asaltaron a playero en Mariano Roque Alonso

Dos hombres a bordo de una motocicleta simularon ser clientes en una estación de servicio y a punta de pistola lograron asaltar a un playero, a quien le despojaron de su billetera para luego darse a la fuga.

Asalto mra.jpg

Simularon ser clientes y asaltaron a playero en Mariano Roque Alonso.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró en la noche del lunes en una estación de servicio de la empresa Petrosur del barrio Ka’aguy Kupe de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Dos personas a bordo de una motocicleta y arma de fuego en mano llegaron hasta la gasolinera como clientes, pero minutos después, dieron la voz de asalto, informó Telefuturo.

Los hombres lograron reducir al trabajador, quien en un principio, se resistió y recibió un fuerte golpe en la cabeza. Los asaltantes se llevaron su billetera.

Embed

Tras consumarse el hecho, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga. El atraco se perpetró de forma rápida y las imágenes quedaron registradas en el circuito cerrado.

El trabajador identificado como Nelson Insfrán dijo que no tuvo otra opción más que entregar su billetera.

“No tuve más oportunidad y le tiré la billetera en el piso. Impotencia para mí, no sé qué decir, cómo describir lo que siento. Me da pena por la gente que trabaja, que se quiere llevar el pan de cada día a su casa”, manifestó impotente.

Más contenido de esta sección
El San Juan Karu Guasu del Denide, que será este domingo 28 de junio en Asunción con 100 stands y más sabores para elegir, fue declarado de interés “nacional y cultural” por la Cámara de Senadores.
El conflicto judicial por la tenencia de tres hijos sumó un nuevo capítulo luego de que el padre, quien ejercía la guarda de los niños, fuera detenido esta semana en el marco de una investigación por un supuesto hecho de abigeato ocurrido en el distrito de Horqueta.
Una fuerte crisis política sacude al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en Yabebyry, Misiones, ya que Ramón José Ruiz, quien fuera ungido como candidato de consenso para la intendencia de la ciudad, anunció públicamente su intención de dar un paso al costado.
Cuatro funcionarios del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) fueron trasladados a oficinas del interior luego de que una jueza dispusiera medidas de protección urgentes a favor de ocho afectadas de la misma institución por diversas formas de violencia.
La agrupación musical Néstor Ló y Los Caminantes recibió la distinción de “embajador de marca país Paraguay” por parte del Viceministerio de Rediex, dependiente del MIC, como un reconocimiento a su trayectoria artística y su aporte a la difusión del folclore paraguayo contemporáneo.
El Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna) dispuso la intervención de una guardería en Villa Elisa, luego de que dos niños escaparan del sitio.