14 jul 2026

Simulan ser policías y asaltan a comerciantes en Ñacunday

Un grupo de delincuentes se hizo pasar por policías, interceptaron un camión y robaron entre USD 13.000 a 15.000 a tres comerciantes. Ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.

asalto .jpg

Las víctimas viajaban a bordo de un camión cuando fueron asaltadas por los delincuentes en Ñacunday.

Foto: Captura NPY.

Los comerciantes se dirigían de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, rumbo a Ciudad del Este, en Alto Paraná, cuando en la zona de Ñacunday fueron interceptados por el grupo de delincuentes que portaban chalecos policiales y pistolas.

Los desconocidos se llevaron cerca de USD 13.000 a 15.000, dinero con el que las víctimas pretendían comprar cubiertas y neumáticos, informó NPY.

Los comerciantes estaban a bordo de un camión de mediano porte, cuando fueron interceptados por un automóvil de color negro, del cual descendieron dos a tres personas.

Según la Policía Nacional, los autores del robo abandonaron el automóvil de la marca Honda, de color negro, y abordaron dos motocicletas para darse a la fuga.

Las víctimas ya estaban siendo seguidas desde Mayor Otaño, ya que los autores serían personas muy cercanas que conocían bien el movimiento, porque las víctimas estaban en un camión que no llamaba la atención.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña discutió este martes con el director global de ventas de la aerolínea Iberia, Víctor Moneo, la apertura de “nuevas conexiones” entre Paraguay y las principales ciudades del mundo.
La situación del Hospital Regional de Villa Hayes, feudo del clan Núñez, es pésima, según la denuncia pública realizada por una ciudadana, quien relató las dificultades que enfrenta, mientras intenta conseguir atención médica para su hijo, un joven en estado crítico y con sospecha de tuberculosis, además de un cuadro de adicción a las drogas.
Una mujer denunció que su hija esperó siete horas para recibir atención médica en el área de Urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Con el Mundial 2026, aumentó la cantidad de inscripciones de nombres en homenaje tanto a estrellas internacionales como locales, según la Dirección General de Registro del Estado Civil (REC).
La madre del joven de 22 años que murió a causa de disparos de arma de fuego realizado por agentes de la Policía Nacional en Alberdi, Departamento de Ñeembucú, recordó este martes la última conversación que tuvo con su hijo.
Un recluso condenado por tráfico de drogas y otro por homicidio doloso protagonizaron una fuga de película en la madrugada de este martes de la Penitenciaría Regional de Misiones, tras romper el barrote y salir por dos sitios que carecían de guardias: uno por falta de personal y otro porque el guardia asignado había acompañado a un reo enfermo al hospital.