10 sept 2026

Simulan ser policías y asaltan a comerciantes en Ñacunday

Un grupo de delincuentes se hizo pasar por policías, interceptaron un camión y robaron entre USD 13.000 a 15.000 a tres comerciantes. Ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.

asalto .jpg

Las víctimas viajaban a bordo de un camión cuando fueron asaltadas por los delincuentes en Ñacunday.

Foto: Captura NPY.

Los comerciantes se dirigían de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, rumbo a Ciudad del Este, en Alto Paraná, cuando en la zona de Ñacunday fueron interceptados por el grupo de delincuentes que portaban chalecos policiales y pistolas.

Los desconocidos se llevaron cerca de USD 13.000 a 15.000, dinero con el que las víctimas pretendían comprar cubiertas y neumáticos, informó NPY.

Los comerciantes estaban a bordo de un camión de mediano porte, cuando fueron interceptados por un automóvil de color negro, del cual descendieron dos a tres personas.

Según la Policía Nacional, los autores del robo abandonaron el automóvil de la marca Honda, de color negro, y abordaron dos motocicletas para darse a la fuga.

Las víctimas ya estaban siendo seguidas desde Mayor Otaño, ya que los autores serían personas muy cercanas que conocían bien el movimiento, porque las víctimas estaban en un camión que no llamaba la atención.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes bajaron el rendimiento en ciencias y lectura el año pasado en comparación al 2022, según el informe sobre las pruebas PISA; los médicos recibieron una propuesta para destrabar la nueva huelga; en Senado hay visto bueno a propuesta que castiga las denuncias falsas hasta seis años.
Un hombre en aparente estado de ebriedad terminó a los golpes con los guardias del Hospital General de Luque.
El abogado Fausto Portillo criticó este miércoles que la escena del hecho, en donde Hugo Javier González fue hallado tendido en el suelo con fuertes golpes, en el interior de su celda en la cárcel La Esperanza de Asunción, haya sido contaminada.
Organizaciones civiles hicieron un acto de memoria por el natalicio de la primera abogada paraguaya y doctora en Derecho, Serafina Dávalos. A su vez, exigieron que se inicien los trabajos de restauración de su casa inmediatamente.
“Todos al Atake por Hugo Javier” es el gran festival que el próximo lunes 28 de setiembre, en pleno feriado nacional, unirá a músicos y locutores del Paraguay para recaudar fondos y ayudar al ex gobernador de Central, Hugo Javier González.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este miércoles lluvias con tormentas eléctricas para seis departamentos de Paraguay.