Arte y Espectáculos

Sigue venta solidaria de obras en favor de Osvaldo Camperchioli

 

Hasta este lunes 13 de mayo sigue la campaña solidaria de venta de cuadros denominada Da tu amor al 100%, compra arte al 50%, en favor del artista plástico Osvaldo Camperchioli, que está hospitalizado.

La actividad está organizada por unos 40 artistas plásticos que se unieron para recaudar fondos a beneficio de su colega Osvaldo Camperchioli, quien sigue un tratamiento médico en el Sanatorio Migone desde hace varios días a causa de un cuadro de salud delicado.

Por tal motivo, los amigos de Camperchioli –quien desde hace años realiza exposiciones individuales y colectivas– ponen a la venta pinturas de su autoría a un costo por debajo del 50% del valor real para ayudarlo a cubrir el costoso tratamiento médico.

La temporada de rebajas se inició el viernes último y culminará este lunes 13 de mayo, y las obras se exponen en la Galería Pablo Ávila, ubicada en Dominicana 566 casi España. Para más informes sobre horarios y costos, llamar al teléfono (0981) 880-969.

OBRAS. Las obras expuestas de los artistas solidarios que estarán a la venta corresponden a Félix Toranzos, Ricardo Migliorisi, Cristina Paoli, Eneide Boneu, Eduardo Codas, Javier Guggiari, Yuki Hay, Rosmary Barrail y Gloria Velilla. Asimismo, se suman a la campaña Horacio Guimaraens, Carlos Spattuzza, Nery Iriberri, Isaías Jiménez, Liliana Segovia; Tony Roberto y Enmanuel López Genes. Otros artistas que también participan de la causa son Ma. Leticia González, Ma. Eugenia Yegros, Makena Echauri, Ma. Teresa Recalde, Mabel Ávila, Jorge Valladares, Carolina Pedro y Osvaldo Albert. Además de Sara Hooper, Renatta Ávila, Marco Reynaldi, César Chaparro, César Centurión, entre otros.

Dejá tu comentario